Jenicka, hija menor de Jenni Rivera, explotó en contra de sus tíos Juan y Rosie Rivera por culpa de Lorenzo Méndez.

“Alguien cometió un error y me dejaron un poquito embarrado": Juan Rivera se defendió de los ataques de su sobrina en exclusiva para Ventaneando.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

¿Qué la familia Rivera podría estar viviendo de nueva cuenta una fractura familiar? Las alarmas las encendió Jenicka Rivera, al enterarse de que a un evento para entregar juguetes de Día de Reyes, no solo asistirían sus tíos Juan y Rosie Rivera, sino también Lorenzo Méndez.

La joven vació su enojo en redes sociales al considerar que sus tíos traicionaban a su hermana Chiquis Rivera, quien se encuentra en pleno divorcio de Lorenzo.

¿Qué dice Juan sobre este nuevo conflicto con las hijas de su hermana Jenni Rivera? Esta es la exclusiva.

Yo cerré el trato el lunes en la noche. Yo me doy cuenta de que iba asistir Lorenzo como a las nueve o diez, cuando mi sobrina puso el post. En ese instante, Rosie me marca a mí, estaba molesta y me dijo: ‘¿Por qué yo no sabía que Lorenzo iba a estar ahí? ¿Tu sabías?’
Yo le dije: ‘Yo no sabía, yo me estoy dando cuenta por el post que acaban de mandar’. De inmediato, le marcamos a Sergio para preguntar qué había sucedido. Nos dijo que Lorenzo se comunicó con él y que decidieron trabajar. ¿Yo quién soy para decir a quién puede contratar?

Te puede interesar: Karina Ortegón habría infringido un acuerdo con Vicente Fernández Jr. ante el Ministerio Público.

Juan Rivera también trascendió que no hizo nada malo y tiene la conciencia tranquila:

De esto yo sí puedo decir tranquilamente que no hice absolutamente nada. Yo no invité a Lorenzo y no sabía que iba a asistir. Alguien cometió un error y me dejaron un poquito embarrado. Yo ya tenía el compromiso y no me gusta fallar a mis compromisos

Lo curioso es que cuando estalló la polémica con Jenicka, la intervención de Lorenzo fue cancelada.

Ya después nos dimos cuenta de que o no quiso estar Lorenzo para no causar problemas o lo sacaron

Juan fue muy claro al asegurar que él nunca pidió a los patrocinadores que dejaran a Lorenzo fuera del evento:

No tengo porque quitarle el trabajo y no quiero que la gente piense eso de mí porque no soy ese tipo de persona

También aseguró que buscó a su sobrina Jenicka para aclarar la situación:

Yo le mandé un mensaje a Jenicka en la noche y le dije: ‘Te voy a mandar las conversaciones tal y como están’. Le mandé todo. Después ella me pidió una disculpa

Pero, ¿Ya pudo hablar con Chiquis Rivera sobre este tema o sobre el divorcio de Lorenzo?

Yo sé muy poco de Lorenzo. Sé muy poco del matrimonio o del divorcio. Si ella quiere venir a contarme, claro que sí. Yo no puedo meterme en situaciones que no me pertenecen

Al final, Rosie y Juan hicieron entrega de los juguetes en Pico Rivera, California apoyados por diversos patrocinadores.

También te puede interesar: Héctor Parra acudió a ratificar y ampliar su denuncia contra Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×