Ernesto Zepeda.jpg
14 julio, 2020
TV Azteca
Ventaneando

Ernesto Zepeda detalla en exclusiva para ‘Ventaneando’ cómo va su denuncia contra Livia Brito por agresión.

El fotógrafo aseguró que acepta las disculpas de la actriz cubana; sin embargo, señaló que debe hacerse responsable, junto a su novio, del daño que le causaron.

El fotógrafo Ernesto Zepeda habló en exclusiva con Ventaneando para responder a las recientes declaraciones de Livia Brito y su abogado, tras la agresión de la que fue víctima por parte de la actriz y su novio en una playa de Cancún.

  Al respecto, Zepeda detalló que acepta las disculpas ofrecidas por la estrella de televisión, pero cuestiona que de inmediato haya tratado de desvirtuar los hechos, declarando mentiras.

Le puedo creer la disculpa y se la puedo aceptar, como ya se la había aceptado, pero inmediatamente comienza a mentir diciendo que yo estaba de manera invasiva cerca de ella, cuando yo no estuve ni a quince metros; también dice que en reiteradas ocasiones me pidió que borrara las imágenes, lo cual es totalmente falso, y lo más grave es que dice que yo la empujo y no es cierto

Te puede interesar:
Las hijas de Karla Luna por fin pudieron convivir con sus abuelos maternos y hermanos de manera virtual.

También, hizo hincapié en el hecho de que el abogado de Livia Brito haya amenazado en proceder legalmente contra él.

Luego se cura en salud al mandar a su abogado a decir que todo lo que se le imputa es mentira, que hasta piensa proceder legalmente en mi contra, cuando yo solamente he dicho lo que pasó

¡El fotógrafo Ernesto Zepeda asegura que Livia Brito mintió en sus declaraciones y revela lo que pasó en la reunión que tuvo con ella!

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

Confirmó que el pasado fin de semana tuvo una reunión con Livia Brito, su novio y sus abogados, para tratar de llegar a una negociación; sin embargo, esta no pudo ocurrir.

El abogado me contacta el día sábado, estamos reunidos en el restaurante, Livia me ofrece una disculpa de frente, llorando, la cual acepto, luego habla su novio y me dice que siente mucho lo que sucedió. Acepté con trabajo su disculpa, le dije que pensara en que pudo dejar a dos bebés sin padre y, acto seguido, Livia empieza a decir: ‘Es que te estabas metiendo en mi vida privada y tú estás destruyendo mi carrera’

Asimismo, detalló que el abogado de la actriz cubana trató de minimizar los hechos y no mostró interés por llegar a un acuerdo.

Mi abogada le dijo que no íbamos a ir por limosna, que si no querían llegar a un acuerdo no había problema y nos fuimos. Antes, yo les dije que no tenía nada en contra de ellos, simplemente que tienen que hacerse responsables de los actos que cometieron

También te puede interesar:

Revelan conversación del chofer de Marjorie de Sousa con Julián Gil. “Ella estaba metida en las cosas de brujería”.

TV AZTECA | PROGRAMAS