Fotógrafo denuncia presunto “influyentismo” en su denuncia contra la actriz cubana Livia Brito.

Ernesto Zepeda dijo que han desaparecido pruebas en la investigación y recalcó que la actriz le quitó su equipo fotográfico, además de provocarle aparatosas heridas.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En entrevista con Ventaneando, Ernesto Zepeda reveló que han desaparecido pruebas en la carpeta de investigación en contra de la actriz Livia Brito, luego de que la denunciara por presuntamente quitarle su equipo fotográfico y golpearlo después de tomarle unas instantáneas con su pareja Mariano Martínez en el mar.

Han solicitado a un político intervención para que desapareciera todas las pruebas como él mismo lo mencionó, lo cual es sumamente grave, ella labora para una de las mas grandes empresas de entretenimiento en nuestro país

Pese que el hecho fue denunciado ante las autoridades y los medios de comunicación, el periodista dijo que no se ha hecho justicia, ni tampoco la empresa para la que la actriz trabaja ha emitido su postura.

Te puede interesar: Las autoridades realizaron una inspección en el asilo donde está Doña Eva Mange y se colocaron sellos de suspensión.

No han emitido ningún tipo de posición al respecto, al contrario parece más bien que apoyan la violencia con la que puedan comportarse sus integrantes, como si no pasara absolutamente nada.

Si bien, Livia Brito no ha tenido proyecto actoral alguno tras el penoso incidente, la actriz sigue con su vida personal y compartiendo sus videos de ejercicios en Tiktok, Instagram y otras redes sociales.

Las polémicas y lujosas vacaciones de Livia Brito

Livia Brito recientemente compartió imagenes de su placenteras vacaciones, pese al conflicto que tuviera meses atrás con el fotógrafo Ernesto Zepeda.

También podría interesarte:Amandititita se sorprendió porque Camilo lanzó un tema parecido al que ella está a punto de estrenar.

La actriz presumió su viaje exclusivo que realizó a las playas de Puerto Escondido, Oaxaca. A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que viajó en un jet privado.

La pareja compartió cada detalle del viaje desde los lujosos asientos de piel del avión, hasta el lujoso hotel resort en el que se hospedaron. Brito mostró el paseo en bote que ella y su pareja realizaron en mar abierto.

El viaje provocó que algunos internautas le recordaran el episodio de violencia que la persigue desde mediados del año pasado, hecho que dañó su imagen pública y provocó la cancelación de su participación en proyectos televisivos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×