Imágenes confirman que la boda de Ninel Conde y Larry Ramos sí sería este 28 de octubre, pero fue cancelada.

Luego de que la actriz negara su enlace matrimonial, varios detalles confirmaron que estaba lista para dar el sí, aunque al final no pudo hacerlo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Tras darse a conocer que este miércoles 28 de octubre Ninel Conde contraería matrimonio con el polémico empresario Larry Ramos, la propia actriz trató de negarlo a través de un video que publico en sus redes sociales.

“Sí, por supuesto, en algún momento. El próximo año uniré mi vida a la persona que Dios a dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado, porque así lo creemos y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
El abogado Guillermo Pous ganó la primera instancia en la demanda que entabló contra Joaquín Muñoz.

Sin embargo, todo indica a que su boda sí será efectiva este día, toda vez que pudimos constatar que, en La Casa de la Bola, donde aparentemente se llevará a cabo el enlace, desde tempranas horas se vieron movimientos que indican la realización de un evento.

Al lugar llegaron personas con arreglos florales, instrumentos musicales y hasta el diseñador Gustavo Mata, quien es cercano a Ninel Conde.

  • Alcaldía amaga con cancelar evento

Los rumores sobre la realización de un evento público en el lugar se confirmaron luego de que la Alcaldía Miguel Hidalgo lanzará un comunicado en el que amagaba con cancelar el evento que se pretende realizar en el Museo Casa de la Bola.

“En caso de que el particular insista en realizar el evento en cuestión, se tomarán las medidas administrativas necesarias para suspenderlo y proteger la salud de los habitantes de la demarcación”, señaló la Alcaldía en un comunicado.

  • Pastor cristiano confirma boda

Por su parte, el pastor cristiano Aaron Kolb, quien viajó de la ciudad de Guadalajara a la Ciudad de México para asistir al evento, confirmó la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos.

Al respecto, el religioso señaló que no será él quien oficie el culto de bodas de la actriz y el empresario, pero aseguró que Ninel Conde está confiada en haber encontrado a un hombre bueno.

Ella ha sido una amiga mía como por 10 años y admiro mucho su fe en Dios y su tenacidad a pesar de tantas veces que ha intentado buscar la felicidad y todo, pero yo sé que ella está en fe y está creyendo que ha encontrado un hombre con el cual puede tener una relación sana y de bendición, pero no sé los detalles… Yo vengo para apoyar a Ninel

  • Cancelan boda

Al final, todo quedó como una mala experiencia para Ninel Conde, ya que, debido a las restricciones por la contingencia sanitaria, el evento fue cancelado y solo quedaron las imágenes de los trabajadores desmantelando y sacando todos los artículos que serían parte de la celebración.

También te puede interesar:
El próximo viernes 30 de octubre es el gran estreno de la nueva temporada de MasterChef México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×