Exintegrantes de Menudo reclaman sobre los hechos que se relatan en la serie que acaba de estrenarse.

Menudo fue la agrupación más exitosa de la década de los ochentas; sin embargo, estuvo empañada por varias historias de maltrato infantil y explotación laboral.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Este fin de semana, se estrenó la serie sobre la vida de Menudo, basada en los relatos de su fundador y creador Edgardo Díaz, lo que ha provocado la reacción de algunos de sus exintegrantes, quienes por medio de redes sociales han hecho saber su inconformidad, sobre los hechos que hay se cuentan, pues consideran que al no ser consultados resultan verdades a medias.

Te puede interesar:
La conductora Anette Michel revela que ‘MasterChef’ se estrenará el próximo viernes 30 de octubre.

Uno de ellos fue René Farrait, quien enojado escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales.

Realmente me dan ganas de vomitar, muy pronto se sabrá la verdadera historia

Menudo fue la agrupación más exitosa de la década de los ochentas; sin embargo, estuvo empañada por varias historias de maltrato infantil, explotación laboral, abuso sexual y hasta drogadicción.

Ver esta publicación en Instagram

😍👌❤

Una publicación compartida de Menudo 🇵🇷🎵 (@grupo_menudo) el

Sin embargo, estas situaciones no serán incluidas en la serie, que hasta el momento se sabe supervisó el propio Edgardo Díaz.

Jonathan Montenegro, quien renunció a Menudo, junto con otros tres miembros en 1991, tiempo después del escándalo causado por la detención en el aeropuerto de Miami de Sergio Blas y Rubén Gómez, por posesión de droga, dijo:

Ocurre el episodio en 1990, en noviembre cuando Sergio y Rubén los capturan por posesión de drogas en Miami, en el aeropuerto de Miami. Eso fue evidentemente un escándalo muy grande, cuando llegó evidentemente había la premura de armar el grupo de nuevo. Estaban buscando un integrante más porque, en este caso sin precedente, éramos dos los que teníamos que entrar no uno como habitualmente sucedía

A un mes de ese escándalo, el grupo regresó a la rutina habitual para poder cumplir con sus conciertos pendientes.

También te puede interesar:
‘Colate’ reveló que nunca llamó a la policía en su reciente enfrentamiento con Paulina Rubio: “Estoy hartísimo”.

Teníamos que limpiar el nombre con una nueva generación renovada, por decirlo así. Teníamos lógicamente el peso encima de poder alguna forma levantar de nuevo al grupo

EXCLUSIVA. Integrantes de Menudo estallan tras el estreno de la serie sobre la famosa agrupación. Aseguran que está alejada de la realidad.

[VIDEO] Se estrenó la serie sobre la historia de Menudo, basada en los relatos de su creador y mánager Edgardo Díaz, lo que provocó algunas reacciones poso favorecedoras de algunos de sus integrantes que expresaron su inconformidad, como René Farrait y Ray Reyes. Obtuvimos el testimonio de Jonathan Montenegro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×