Frida Sofía manda contundente mensaje tras enterarse del embarazo de su exnovio Christian Estrada y Ferka.

“Basta de mentiras": La polémica empresaria recordó el abortó que tuvo hace algunos años, cuando sostuvo un noviazgo con el actor.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A principios de febrero, Christian Estrada y Ferka anunciaron su embarazo con una tierna foto en Instagram. La pareja sorprendió a toda la industria de la farándula, pues selló su amor con un pedido a la cigüeña.

Sin embargo, Frida Sofía, exnovia de Christian Estrada, no reaccionó de la mejor manera ante la noticia. Y es que, la empresaria recordó cuando abortó un bebé durante su relación sentimental con el actor.

“Tú sabes muy bien lo que hiciste, no sólo a mí, sino a infinidad de mujeres. También sabes que expusiste lo de mi aborto y tengo comprobado que Christian cuando se enteró que estaba embarazada se fue a Los Cabos”, comenzó la también cantante una serie de declaraciones que se volvieron tendencia en internet.

Yo tenía seis semanas de embarazo y él no me contestaba, no me habló en nueve días y yo no me podía esperar a que ese bebé creciera porque tienes hasta las 11 semanas para tomarte una pastilla. También la gente tiene que entender que un aborto no muchas veces es por malicia

Te puede interesar: Revelan más detalles sobre la detención del actor Ricardo Crespo por presunta agresión sexual a su hija.

Frida Sofía abre la herida y recuerda la polémica con su mamá Alejandra Guzmán.

La artista, de 28 años, también recordó la controversial relación que tiene con su madre Alejandra Guzmán, quien se vio involucrada en un supuesto tríangulo amoroso hace algunos años.

Recordemos que, en su momento, Frida Sofía acusó a ‘La Reina de Corazones’ por entrometerse en su noviazgo con Christian Estrada.

Las declaraciones de la joven empresaria se volvieron virales en todos los medios de comunicación; sin embargo, ‘La Guzmán’ negó la versión de su primogénita a capa y espada.

Recientemente, Frida reafirmó la supuesta relación entre Christian Estrada y la famosa intérprete de ‘Lado Oscuro’

Después de mi aborto, le lleva mariachis a mí mamá en su cumpleaños en Nueva York. Yo sí puedo viajar a Nueva York, no a México, pero nadie me invitó, nadie y ya después de ver la foto abrazados cómo no voy a estar enojada con mi mamá

“Sólo quiero que piensen, qué hacía Christian ahí después de cortar conmigo. Si no trabaja con mi mamá, qué hacía todo el tiempo ahí”, continuó la joven haciendo referencia a las supuestas citas secretas de ‘La Guzmán’ y Estrada.

Por último, Frida Sofía hizo caso omiso de las críticas en su contra y mandó un contundente mensaje para sus detractores.

Basta de mentiras, lo tenía que sacar. Me vale, todas esas cosas que me han dicho, porque me han ofrecido hasta dinero para suicidarme, me he grabado llorando como loca porque dije ‘si algo pasa, alguien tiene que saberlo’

También te puede interesar: Niurka Marcos tacha de malas nietas a Laura Zapata y Thalía por mandar a Doña Eva Mange a un asilo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×