Niurka Marcos tacha de malas nietas a Laura Zapata y Thalía por mandar a Doña Eva Mange a un asilo.

“Qué cosa tan horrible, pero que mal": La famosa vedette cubana se pronunció con un contundente mensaje contra las actrices mexicanas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía, vivió un intenso calvario durante su estadía en el asilo ‘Le Grand Senior Living’. Y es que la anciana presentó algunas escaras en el cuerpo que se volvieron virales en todos los medios de comunicación.

En su momento, Laura Zapata denunció que su abuela sufrió maltratos físicos en el asilo, mismo que fue sometido a una exhaustiva revisión por parte de las autoridades.

La noticia de Doña Eva Mange llegó a muchísimas personas, incluyendo a la famosa vedette cubana Niurka Marcos.

La bailarina arremetió contra Laura Zapata y Thalía por enviar a su abuela, de 103 años, a un asilo.

Opino que son bien culer… por tenerla encerrada teniendo tanto billete. Pin.. viejas oje…

“Ella es un alma muy frágil, una personita de cristal, una plumita en el viento. Nunca debió haber estado en un asilo. Qué cosa tan horrible, no estoy criticando a nadie, pero que mal”, confesó la exintegrante de Aventurera tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

La vedette, de 53 años, también habló de las escaras que se encontraron en el cuerpo de Doña Eva Mange.

No tenía que llegar hasta ese nivel de llagas en su pobrecito cuerpo para que se la llevaran. Tuvo que llegar a ese nivel la señora para que se la llevaran al mundo de la abundancia, la riqueza y la comodidad

Por último, Niurka Marcos mandó un contundente mensaje a Thalía, quien sí estuvo al pendiente de su abuela, según trascendió la actriz Laura Zapata para los medios de comunicación.

“Yo soy fan de Thalía, pero ahí sí la cag… Mami llévatela para tu casa. Llévate a la abuelita para tu casa para que la cuides. Esa ancianita necesita una atención demasiado personalizada. Más que una enfermera, necesita amor y abrazos”, concluyó la estrella de televisión para millones de espectadores en casa.

Te puede interesar: Revelan más detalles sobre la detención del actor Ricardo Crespo por presunta agresión sexual a su hija.

Niurka Marcos opina sobre polémico caso de Vicente Fernández y Lupita Castro

Recordemos que, hace unas semanas, la cantante Lupita Castro confesó que sufrió abuso a los 17 años por parte de Vicente Fernández.

Sin embargo, Niurka Marcos defendió al ‘Charro de Huentitán’ con un contundente mensaje inmortalizado en los medios de comunicación.

40 años después… creo que es una burla y una falta de respeto la credibilidad de cualquier persona. Yo creo que Vicente Fernández tiene una carrera intachable y es un ídolo de la música mexicana. Todos nosotros debemos defenderlo y apoyarlo

Niurka Marcos se convirtió en una de las artistas más polémicas en los últimos años, pues se dio a conocer por sus controversiales declaraciones a otras figuras del espectáculo.

Actualmente, la vedette cubana es toda una estrella de las redes sociales, donde comparte sus icónicas frases, sensuales fotos en bikini y divertidos videos junto a sus hijos.

También te puede interesar: Frida Sofía es estafada al momento de grabar un tema musical con una agrupación completamente falsa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×