“El Gallo” Elizalde confiesa que pudo haber muerto junto a Valentín el día que lo acribillaron en Reynosa.

También dejó en claro, que, aunque Tano no era quien programaba las presentaciones de su hermano insistió particularmente en esa fecha.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

¿Por qué no se siguió con la investigación sobre a muerte de Valentín Elizalde?, por primera ocasión y de forma exclusiva para Ventaneando, su hermano Francisco ‘El Gallo’ Elizalde revela que fue por miedo a que atentaran en contra de otro miembro de la familia.

Te puede interesar:
Revelan si Colate podría ser penado por difamación, tras pedir evaluación psicológica para Paulina Rubio.

Mucha gente nos pregunta ‘oye por qué no hicieron nada en su momento’. Es que la verdad teníamos miedo, para empezar la familia Elizalde. Te lo voy a decir, Dios guarde una represalia por meter demandas, Dios guarde una represalia y que mi mamá perdiera otro hijo o nosotros perder a mi madre o alguien de la familia iba a ser muy lamentable

Francisco ‘El Gallo’ Elizalde reveló que también pudo perder la vida en aquella noche trágica de 2006, ya que tenía pensado acompañarlo en esa noche.

El día que pasa este atentado yo me iba a ir con él, ese día a Reynosa, pero me quede en la oficina chateando. Le digo Vale a qué hora nos vamos, ‘nos vamos a las diez’, de repente veo las once, las once y media y no me a hablado, le marcó yo al rato y le digo qué onda Vale ya nos vamos o nos vamos a ir más noche. ‘A Pacorro ya me vine, pero espérame para que vayas a recogerme al aeropuerto’ Paso que fui a recogerlo al aeropuerto, pero ya fallecido

¡EXCLUSIVA! “El Gallo” Elizalde revela por qué no se siguió con la investigación sobre la muerte de su hermano Valentín Elizalde.

[VIDEO] Por primera vez y para Ventaneando, “El Gallo” Elizalde nos confiesa por qué no se siguió con la investigación sobre la muerte de su hermano Valentín y revela que él pudo haber muerto junto al Gallo de Oro porque pensaba acompañarlo a la presentación en Reynosa, Tamaulipas.

También dejó en claro que, aunque Tano no era quien programaba las presentaciones de su hermano, insistió particularmente en esa fecha por tratarse de un conocido suyo, quien por cierto cambió de última hora de un show privado a un palenque.


También te puede interesar:
Antes de morir, Karla Luna habló de las relaciones que tuvo después de su divorcio con Américo Garza.

Él tenía conectes con muchas personas, por medio de no se sí el compraba de lo que consumía. Al momento de hacer esa fecha el cliente no era de mi hermano, ni de Mario. Esa fecha era clientes de mi primo y al momento de saber que son clientes de él y que la oficina no manda una avanzada como lo hace normalmente, y de que un día para otro te cambian la fecha, de a no es baile, a no es privada, a no es palenque a dos días, a escasos dos días de que sea el palenque esta demasiado raro, no es normal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×