Grettell Valdez se muestra feliz de por fin estar con su hijo Santino, quien estuvo aislado a causa del coronavirus.

La actriz se tuvo que alejar de Santino, esto después de que su exesposo, Patricio Borghetti diera positivo a la prueba de Covid-19.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Grettell Valdez vivió uno de los peores momentos cuando se le anunció que su hijo Santino sería aislado, esto implicaba que no lo vería en un lapso de 15 días como mínimo y que se tuvo que llevar a cabo después de que Patricio Borghetti y Odalys Ramírez anunciaran que estaban enfermos de coronavirus.

Te puede interesar:
Rossana Nájera reveló como fue la odisea para regresar a México desde Madrid en medio del coronavirus.

Cuando ambos famosos acudieron a realizarse la prueba necesaria para confirmar el diagnóstico y el resultado fue positivo, en ese momento Santino tuvo que pasar unos días en la casa de su padre en aislamiento social y así, evitar que más personas se siguieran enfermando del brote de Covid-19 que ha estado azotando al mundo desde diciembre.

Grettell Valdez no dudó en compartir un video en Instagram, donde se puede ver lo emocionada y feliz que se siente de haberse reencontrado con su pequeño hijo, fruto de su matrimonio con Patricio Borghetti, motivo que casi hace llorar a la actriz.

Ahora madre e hijo están pasando el aislamiento social, sugerido por las autoridades de Salud en México, en la playa y se sabe que Santino no presentó síntomas del coronavirus a pesar de estar expuesto por la cercanía con su padre.

Feliz... Hoy es uno de los días más bonitos, gratificantes y felices de mi vida.... porque ya está conmigo. Te amo hijo mío

También te puede interesar:
Fallece la fundadora de ‘Los Ángeles Azules’ y su hijo José Mejía Avante la recuerda en exclusiva en Ventaneando.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×