Iván Cochegrus destapa abusos y maltratos del chofer Domingo Juárez en contra de Silvia Pinal.

El colaborador de la Asociación Rafael Banquells mencionó que la primera actriz también fue víctima de violencia psicológica de parte de su extrabajador.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

No hay duda de que Luis Enrique Guzmán tomó decisiones sobre la relación que su madre, Silvia Pinal, tenía con Domingo Juárez, quien fuera su chofer por más de 20 años. Un testigo narra que presenció los abusos de los que la actriz fue víctima, incluso en eventos públicos.

Tepuede interesar:
Leo Clerc envió una carta a Ventaneando para hablar de su situación legal en Suiza: “Cometí un error y me arrepiento”.

Se trata de Iván Cochegrus, quien ha colaborado por muchos años en la Asociación Rafael Banquells.

Él era muy agresivo, que es lo más duro de decir. De pronto tú notabas que la tomaba, la jaloneaba y la subía al carro. Todos murmuraban en la ANDA: '¿Por qué trata mal a la señora?, se mete en lo que no se debe de meter’

Iván Cochegrus mencionó que Silvia Pinal también fue víctima de violencia psicológica de parte de Domingo Juárez.

Le contestaba muy mal, muy mal. Eran contestaciones agresivas, groseras, fuera de lugar y a veces en público, que eso era lo peor. Pero a él le valía y lo volvía a hacer. Yo se lo dije a la señora Pinal: ‘Él es peligroso, él es una persona que te mira y te está diciendo y te está retando’

Sobre la posibilidad de que Domingo Juárez haya sustraído objetos de valor de la propiedad de Silvia Pinal, durante el tiempo que trabajó con ella, Iván respondió:

También te puede interesar:
Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, se encuentra retenido en Suiza por una demanda de fraude.

Yo en alguna ocasión vi que sacaba un sobre de la bolsa de la señora, pero es algo que yo no puedo asegurar si era para alguna situación. De esos rumores, ahorita es lo que está investigando Luis Enrique. Ver ¿hasta dónde?, ¿cómo? y ¿cuánto sacó de la casa?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×