Jimena Pérez ‘Choco’ cuenta en exclusiva cómo ha sido tener COVID-19 junto con su esposo Rafa Sarmiento.

Desde Madrid, España, la presentadora platicó a Ventaneando cómo han pasado la enfermedad ella y su esposo en su nuevo hogar en Europa.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

De nueva cuenta, Jimena Pérez ‘Choco’ compartió un poco mas de su vida personal y en exclusiva con Ventaneando, narró cómo ha sido tener COVID-19 junto con su esposo Rafa Sarmiento en Madrid, España.

La conductora comentó que tenía que estar esta semana en México grabando en distintos estados, e incluso iba a visitar a sus excompañeros del programa, así que se hizo una prueba de rutina para preparar su viaje a tierra azteca.

Lo que la ‘Choco’ no se imaginó fue que la prueba resultara positiva, pues ella ya hasta había pensado en festejar los 90 años de su abuela, pero ya no pudo ser posible.

Te puede interesar: Graciela Mauri recordó cómo vivió su familia el episodio de Toño Mauri en su lucha por su vida en el hospital.

Jimena Pérez se realizó una prueba sin saber que estaba ya infectada

Jimena Pérez dijo que tanto ella como su esposo Rafa Sarmiento fueron prácticamente asintomáticos, solo padecieron un poco de dolor de garganta, dolores de cabeza y en su caso la pérdida temporal del gusto y el olfato.

El primer doctor al que yo consulté fue un doctor mexicano, que había salvado a 10 mil pacientes de COVID-19, me dijo que no me iba a dar seguimiento porque era la tercera ocasión que tenía y el lunes el doctor falleció
“Esto no es un juego y hay que cuidarse y medicarnos para estar bien, aquí son 10 días de encierro y en automático te dan de alta, yo sí me tengo que hacer la prueba para salir negativo y poder ir a México

También podría interesarte: Bella de la Vega pediría un finiquito a la empresa en la que su esposo José Ángel García trabajo más de cuatro décadas.

La conductora dijo que ella y su pareja han sido muy apapachados por familia, amigos y consideran lo primordial es tener una buena actitud cuando el Coronavirus te ataca.

Somos privilegiados, conocemos familiares y amigos que hemos perdido y ha sido muy triste. Agradezco al público mexicano por sus muestras de cariño, yo también los quiero mucho

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×