Juan Osorio
31 agosto, 2020
TV Azteca
Ventaneando

Juan Osorio platicó con Livia Brito para comunicarle que no podrían colaborar en su nueva telenovela.

El productor también comentó que la pareja protagónica ya se está formando, pero no reveló quién ocupará el lugar de la actriz cubana.

Livia Brito ha quedado oficialmente descartada de la nueva telenovela de Juan Osorio, así lo confirmó el productor después de sostener una reunión con la actriz.

  Te peuede interesar:
Carmen Salinas sorprendió al revelar que una de sus hermanas tuvo un romance con el cantante Juan Gabriel.

Por haberse expresado con desprecio de los mexicanos, el exesposo de Niurka le informó esta situación a la actriz cubana.

Nos sentamos y los dos acordamos que en este momento no podríamos trabajar juntos, que tenemos que dejar esa parte y bueno, ya veremos el tiempo de volvernos a encontrar; en este momento ella se dedica a sus cosas que tiene que resolver y yo tengo que continuar con la novela

El productor también comentó que la pareja protagónica ya está definida, pero no reveló quién ocupará el lugar de Livia Brito y se negó a dar un mensaje a la actriz.

Ya ahí vamos, el paraje protagónico ahí va. ¿Quién soy yo para andar dando mensajes? Yo tomo decisiones de las circunstancias. En este momento tengo que empezar a grabar y hay que darle continuidad al trabajo y dejar que se solucione todo esto. Livia va a salir adelante, es una gente que, bueno, todos nos tropezamos en la vida y esta carrera te da golpes

Juan Osorio confirma a la cámara de Ventaneando que Livia Brito quedó definitivamente descartada de su nueva telenovela.
Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

También te puede interesar:
Iván Valdés, nieto de Manuel ‘El Loco’ Valdés, confirma la cremación de su abuelo para el día de mañana.

También reveló que la actriz se encuentra muy tranquila, pero consciente de la situación y con muchas ganas de regresar.

TV AZTECA | PROGRAMAS