Kuno Becker reveló que sigue en pie el proyecto sobre la vida de su tía abuela, la actriz María Félix.

El actor también adelantó que pronto regresará a las telenovelas, a pesar de que había anunciado que ya no trabajaría en la pantalla chica.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Kuno Becker confirmó que regresará a las telenovelas después de que compartió que no estaba interesado en regresar a la pantalla chica; además, dejó claro que sigue en pie el proyecto sobre la vida de su tía abuela, la actriz María Félix.

Sin querer dar muchos detalles sobre su regreso a los melodramas, Kuno Becker destacó que esto ocurrirá muy pronto.

Pronto, ahora sí. No puedo decir mucho hasta que el jefe lo confirme. Aún no les puedo decir mucho porque me regañan, yo sigo al líder del proyecto

Te puede interesar:
Orianny Acurero acusa a Larry Ramos de grabarla en la intimidad sin su consentimiento: “Es un enfermo mental”.

Respecto al proyecto sobre la vida y obra de su tía abuela, la diva del cine mexicano, María Félix, el actor aseguró que es un hecho y está a punto de iniciar las grabaciones con verdaderos familiares de la actriz.

Estamos levantando con dos plataformas. La idea es contar un poquito la perspectiva familiar, que no es la que muchos creen que fue, la real, no es tanto la de los libros o las novelas de ficción, sino la perspectiva desde el punto de vista familiar

En ese mismo sentido, Kuno Becker destacó que este proyecto buscará presentar más la parte humana de la estrella de la época de oro del cine nacional.

No es solamente un homenaje, sino que yo creo que también es importante contar la historia del ser humano, qué le pasó, cómo se perdió la mujer en el personaje

También, destacó que se tendrán que contar situaciones duras sobre la vida de María Félix.

Hay cosas muy duras y fuertes que yo creo que no se deben de dejar atrás. Tal vez nada más una apología al ícono

Finalmente, Kuno Becker enfatizó en que se está asegurando de que quienes participen en este trabajo, sean verdaderos familiares y personas que en realidad vivieron y conocieron a su tía abuela.

“Es ‘La Doña’ y de pronto todo mundo quiere ser (familiar), ahora resulta que tengo primos por todos lados”, dijo.

También te puede interesar:
Alertan que las declaraciones de ‘Colate’ contra Paulina Rubio incumplen el acuerdo legal que tienen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×