Acusan de presunto homicidio a Leopoldo Luque, médico que operó a Diego Armando Maradona.

Recordemos que, el doctor, había solicitado un protocolo de acción para las personas que estaban cerca del exfutbolista.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A menos de una semana de la muerte de Diego Armando Maradona, el escándalo ha comenzado, pues el doctor que lo operó es acusado en Argentina de homicidio.

Te puede interesar:
FOTOS: Las mujeres que conquistaron el corazón del actor Alejandro Speitzer, el galán de moda.

Esto después de que el mánager Matías Morla encendiera las alarmas al pensar que pudo existir una negligencia médica en la atención que le dieron a Diego Maradona.

Situación que al parecer ha procedido, ya que Leopoldo Luque, médico que lo operó, ya fue imputado por el delito de presunto homicidio culposo, todo esto a causa de la investigación que se está haciendo, además de las declaraciones de las hijas del exjugador.

El doctor había solicitado un protocolo de acción para las personas que estaban cerca de Diego Armando, en el que se establecía que en caso de presentar síntomas tenían que hablar a nueve ambulancias por el tipo de padecimiento que tenía el astro.

El proceso va tan avanzado que ya allanaron la casa y el consultorio del doctor, en donde las autoridades sacaron el expediente médico de Maradona.

Es su trabajo, yo lo entiendo. Es su trabajo, por eso con mi mujer y mi familia, obviamente abrimos la puerta y le dimos toda información, los teléfonos desbloqueados, todo lo que necesitaron. Eso después se verá, la verdad es que no estoy tan al tanto, sé que gente que participó estuvo conmigo una contención bárbara. Mucho más de eso no lo puedo hablar, lo que pidieron lo tuvieron. Yo no voy a criticar, yo lo que voy a hacer es estar a disposición completamente de la justicia


También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez conquista a sus millones de fans en Instagram con sensual FOTO en bikini en la playa.

Recordemos que, el doctor, no estaba en la casa de Diego Armando Maradona al momento del fallecimiento, pero fue el encargado de marcar a emergencias para solicitar la atención correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×