Cynthia Rodríguez conquista a todos en Instagram con sensual FOTO en bikini desde la playa.

Nuestra querida conductora es una de las celebridades de la televisión que más se ha ganado el cariño de los fans por su talento y carisma.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida presentadora Cynthia Rodríguez se ha ganado el corazón de millones de personas, gracias a su gran talento, carisma inigualable y belleza incomparable.

Te puede interesar:
Niurka se olvida de la pandemia y celebra su cumpleaños con una gran fiesta rodeada de familiares y amigos.

Así, lo demuestra constantemente en sus redes sociales, ya que recientemente compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes con la que puso a temblar a sus seguidores.

En ella, la también actriz muestra su figura trabajada mientras disfruta de la playa. Como primera imagen Cynthia Rodríguez aparece recarga en una hamaca, utilizando un bikini de color negro con toque blancos, mismo que dejó al descubierto sus más sensuales atributos, entre ellos, sus piernas torneadas y abdomen de acero.

En la segunda imagen, la conductora está recostada disfrutando del momento. Es evidente que sus encantos seducen, así como su belleza natural e impactante.

A unas horas de que Cynthia Rodríguez publicó estas increíbles imágenes, sus más de 2 millones de seguidores no tardaron en reaccionar, ya que las fotografías han alcanzado más de 180 mil corazones rojos y miles de comentarios, donde se destaca la belleza y sensualidad que tiene la presentadora.

A veces solo necesitamos cerrar los ojos e imaginar que estamos en nuestro lugar favorito


También te puede interesar:
Christian Chávez podría perderse el reencuentro de RBD por el proceso de presunta agresión a su ex.

Con esta frase, nuestra guapísima y talentosa Cynthia Rodríguez describió el momento de paz que estaba viviendo en una relajante playa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×