Jóvenes relatan su versión sobre la fiesta con Mario Bautista donde presuntamente fueron abusadas sexualmente.

La joven de nombre Daniela relata cómo, desde su llegada a Acapulco, Mario Bautista intentó sobrepasarse con ella y cómo perdió el conocimiento.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Hace unos días se reveló la noticia de un grupo de jóvenes que asistieron a una fiesta con Mario Bautista en su casa de Acapulco y al parecer en esa reunión fueron abusadas sexualmente, por lo que en estos momentos la reputación del cantante se encuentra en juego.

Te puede interesar:
Reaparece Jimena Pérez ‘La Choco’ en Ventaneando durante un enlace en vivo desde su casa en España.

Esta es la versión de las jóvenes Isabela, Daniela, Inéz y Alexa, esta última es la única mayor de edad, quienes asistieron a la mencionada fiesta con Mario Bautista.

Yo conocí a Mario en Guadalajara aquí, en una zona residencial que era una tardeada con unos amigos y amigas. Él y yo pues cruzamos números, nos empezamos a hablar y eso, y nos hicimos amigos. Así fue como nos pusimos de acuerdo para que él me invitara a Acapulco

Luego de varios contratiempos en el camino, como papeles falsos, falta de vuelos directos y hasta la detención del chofer del cantante por exceso de velocidad; al final llegaron a la casa del cantante en Acapulco, donde comenzó la presión de Mario Bautista, de acuerdo con las declaraciones de las jóvenes.

Mario nos dice: ‘pónganse sus trajes de baño, aquí hay alberca’, como muy insistente de ponernos los trajes de baño y todo, y apenas estábamos llegando

La joven de nombre Daniela relató cómo desde su llegada, Mario Bautista intentó sobrepasarse con ella.

Nos ofrecieron un shot de bienvenida, eso fue lo que ellos dijeron ‘un shot de bienvenida’, los sirven en los vasos, pero nada más nos lo dan a nosotras. Nos tomamos el shot y nos empiezan a dar más y más, no que otro. Yo hubo momento en que, sí me negaba, y era '¿cómo que no, no quieres un shot, no te lo vas a tomar?’

Daniela, quien es menor de edad asegura que ese día le pusieron algo en la bebida, además de que el cantante le ofreció marihuana y la invitó a fumar solo con él.

Yo sé que ese día me dieron algo en la bebida, yo lo sé. Mario me jaló por un lado: ‘mira esta marihuana que tengo’, y abrió como una bola grande donde la tenía guardada, ‘mira huelela’ y me la acercó y yo no la quise oler y me dijo: ‘ay no seas miedosa al rato tú y yo nos fumamos una, tú y yo solos’ y yo no le contesté


La joven perdió la conciencia y suelta en llanto cuando recuerda las condiciones en las que se encontraba cuando despertó:

De tal parte de la noche yo no recuerdo nada y lo único que sé es que según me quedé dormida y yo al día siguiente desperté con alguien a mi lado, pues me dio mucha tristeza la verdad, pues o sea es algo fuerte ¿no?, no acordarte y ver a alguien que ni conoces al lado de ti. Es algo que no es fácil

También te puede interesar:
La actriz Olga Breeskin se estrena como corresponsal de Las Vegas para Ventaneando durante la cuarentena.

¡EXCLUSIVA! Ellas acusan a Mario Bautista de haberlas alcoholizado, narcotizado y abusado. Aquí nos dan su versión de los hechos.

[VIDEO] Isabel, Daniela, Inés y Alexa, son las jóvenes que denuncian a Mario Bautista de abuso y aquí nos relatan a detalle cómo fueron invitadas por el cantante a una fiesta, donde al parecer fueron alcoholizadas y abusadas. También cómo Bautista las convenció de visitar su casa de Acapulco para supuestamente participar en un videoclip.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×