Marysol Castro exesposa de Tano Elizalde, reveló que ha sido víctima de amenazas por sus entrevistas.

Ante la situación de amenazas que ha tenido Marysol Castro, se ha visto en la necesidad de presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Marysol Castro exesposa de Tano Elizalde, ha dado entrevistas que en donde revela nuevas cosas sobre el asesinato de Valentín Elizalde en 2006, por lo que ahora ha dado a conocer en exclusiva para Ventaneando que desde el sábado pasado ha comenzado a recibir amenazas por sus declaraciones, al igual que en algunos programas en Estados Unidos se ha comentado que tiene algún padecimiento psiquiátrico.

Te puede interesar:
Marysol Castro confirmó que Tano Elizalde tiene una relación con la esposa legítima de Valentín Elizalde.

Ya habíamos recibido amenazas, es por eso por lo que decidimos hacer la entrevista, aunque no sin consultarlo con los hermanos de Valentín, la señora Camila y ellos nos alentaron para que diéramos la entrevista y por protección hacia nosotros, porque realmente las niñas y yo estamos solas. Pues está amenazando de que irá de una por una y que la primera seré yo

Ante la situación de amenazas que ha tenido Marysol Castro se ha visto en la necesidad de presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Ya esta presentada ante el Ministerio Público para que se haga lo que se tenga que hacer. Ahí están los mensajes que nos han mandado, las llamadas que nos han hecho, para que el Ministerio se encargue

Ver esta publicación en Instagram

Foto de: @estudiohugos #ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

Para Marysol Castro, Tano Elizalde es el principal sospechoso de las amenazas, mientras todo esto ocurre en un programa de Estados Unidos se dice que ella tiene una enfermedad psiquiátrica.

Está diciendo un programa de Estados Unidos que soy una persona psiquiátrica. Yo vivía con mucho estrés, viviendo con Tano. Él es una persona enferma, es muy fácil, el cerebro es un órgano como cualquier otro, yo caí en un estado depresivo muy feo, vivir con un adicto es un estrés postraumático, es una situación muy desesperante


También te puede interesar:
Marysol Castro hace nuevas declaraciones sobre la muerte de Valentín Elizalde con las que deja muchas dudas.

También se ha manejado la versión de que Marysol Castro en algún momento tuvo un intento de suicidio por la situación que vivía.

Sí, fue una etapa muy fea. Sí, sí tuve ese intento de suicidio. Yo lo superé tuve mi tratamiento

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×