Exatlón: Pascal Nadaud abre su corazón y revela la pesadilla que vivió, pues sufrió abuso sexual durante cuatro años.

El afamado atleta se sinceró con Ventaneando respecto a la terrible situación que vivió cuando era apenas un niño.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En exclusiva para Ventaneando, Pascal Nadaud confiesa que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo cuando era apenas un niño y vivía con su familia materna en Manzanillo, Colima, cuando recién había llegado de Francia.

Le rompí a mi hermana su imagen de abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo, para tratar de decirle ¿por qué a mí? Es un dolor físico que te comprime, te sofoca, te abruma

El atleta de alto rendimiento confesó que su abuela murió en el 2011, antes de que compitiera en Panamericanos y se disculpó con ella por tratarla mal, pese a que ella jamás supo del abuso sexual de su pareja hacia él.

Te puede interesar: Gretell Valdez confiesa que su esposo, Leo Clerc, le dijo desde el primer día que había cometido un fraude.

Pascal Nadaud quiere cerrar esa herida

Hasta la fecha, el practicante de rugby recrimina a su madre el dejarlo a merced de su depredador sexual, pues asegura que por vivir una vida de fiesta, ella permitió que su abuelo lo destrozara.

Si tengo un hijo no me gustaría que pasara eso, ella no me defendía, a mi papá no le importaba, me dejaron a la deriva, sigo vivo de milagro, no ha sanado la herida

Pascal Nadaud dijo que quiere ir a Manzanillo, Colima, al lugar donde vivió el abuso sexual, pues nunca regresó y quiere hacer ese cierre de capítulo en su vida.

También podría interesarte: Erik Rubín sorprendió al revelar que tuvo un amorío de una noche con la actriz Salma Hayek.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×