Pato Zambrano
30 junio, 2020
TV Azteca
Ventaneando

Patricio Zambrano denuncia la brutalidad y abuso policíaco que sufrió durante su detención; mostró detalles.

El regiomontano reveló en entrevista con ‘Ventaneando’ que fue golpeando, en repetidas ocasiones, en la cara por policías. Estas fueron sus palabras.

Patricio Zambrano narró en exclusiva para Ventaneando la brutalidad y abuso policíaco que sufrió el pasado viernes, cuando después de una operación se fue a caminar a Presa La Boca en el municipio de Santiago, Nuevo León, y terminó detenido por las autoridades.

  Te puede interesar:
Carlos Cuevas no quiere salvar la relación con su hermana Aída Cuevas: “Ya no voy a hablar de ella”.

Se lo decía yo al policía, ahorita te lo voy a mostrar. El policía me ponía de espaldas y me golpeaba con la rodilla en la mera herida. Con el puño cerrado golpeándome la granadera en la mera sien, esto me pudo haber causado derrames cerebrales o la muerte, me estaba ahogando y estuve a punto de morir

Sin embargo, Pato Zambrano reveló que su detención fue por órdenes de las autoridades, situación que le confesó uno de los policías que lo detuvo.

‘Son órdenes del alcalde que te desalojemos, Pato, porque siempre vienes y dices que está todo sucio’, fue lo que me dijo un policía. Luego se van sobre mi hija, le ponen la mano en la espalda tocando su seno, es menor de edad. ‘Entonces te vamos a esposar a ti’, agregó. Yo solo pongo las manos atrás, nunca puse resistencia, mi hija, que no ha dejado de llorar, de 13 añitos, porque no somos delincuentes

Reveló que fue golpeado en repetidas ocasiones en la cara con puñetazos y sometido con violencia.

Cuando el tipo me tiene con la rodilla metida aquí, yo le dije ‘me estás matando, no puedo ni respirar, si me vas a matar déjate caer de una vez’. Iba en la patrulla amarrado de pies y manos

Al final, Patricio Zambrano llamó a las personas a no defender la brutalidad policíaca y reveló que todavía no tiene contacto con el alcalde.

También te puede interesar:
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, habla de la nueva demanda de Marjorie de Sousa contra el actor.

Alto a la brutalidad policíaca, que pareciera que se está poniendo de moda en todo el mundo

¡El Pato Zambrano narra en EXCLUSIVA la brutalidad y abuso policial que sufrió cuando fue detenido en su natal Monterrey!

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

TV AZTECA | PROGRAMAS