Thalía asegura que aún no se anima a dar autorización para que se realice una serie basada en su vida.

Durante la trasmisión en vivo de una revista de moda, la cantante reveló que han tratado de convencerla para que se le haga una bioserie.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La cantante Thalía aseguró que aún no está lista para permitir que se realice una serie basada en su vida, debido a que aún hay temas de los que no quisiera hablar.

Como invitada de una transmisión en vivo organizada por una famosa revista de moda, Thalía destacó que la han tratado de convencer por mucho tiempo para que dé el sí a la realización de su bioserie, sin embargo, dijo que no está muy convencida de hacerlo.

Me están convenciendo desde hace ya rato, como de la época en la cual salió la de Juan Gabriel y la Celia Cruz, para hacer mi bioserie, yo también estoy como que no, hay muchas cosas que sí se cuentan, pero hay otras que no

Te puede interesar:
Thalía habla acerca de su relación con Tommy Mottola, su familia y los planes musicales que está preparando.

En otro tema, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, aseguró que como cantante se siente comprometida a apoyar a los nuevos artistas, así como lo hicieron con ella en sus inicios grandes artistas como Juan Gabriel.

También lo hicieron conmigo, o sea, yo creo que eso es lo que aprendí en estos años de carrera, que muchos artistas fueron muy generosos conmigo, Juan Gabriel, Yuri, José José, artistas grandes de nuestra época fueron muy generoso en darme canciones, en dame consejos, en cantar conmigo, en apoyarme, en ayudarme y yo siento que eso es lo normal y ellos aprenden también de mi colmillo y yo aprendo de lo que ellos están tratando de comunicar con el nuevo lenguaje que hay en el juventud, entonces todos salimos ganando

Por otro lado, Thalía dijo que no olvida su trabajo como actriz de telenovelas ya agradece todo el éxito que obtuvo en esa época, al grado de que sus melodramas trascendieran fronteras y fueran parte de momentos importantes.

Hubo muchas situaciones, por ejemplo en Filipinas se firmó un acuerdo de paz entre la guerrilla interna y la presidencia en aquel momento para calmar el pleito que tenían, llamado Marimar. Yo creo que es eso es el momento en el cual el mundo se enfocaba a sentarse frente a la televisión, momento de oro que ahora es en las series

También te puede interesar:
Laura Zapata declara estar encantada con la nueva canción de su hermana Thalía que hizo en colaboración con Río Roma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×