violeta isfel.jpg
13 octubre, 2020
TV Azteca
Ventaneando

Violeta Isfel no puede compartir fotos sensuales en redes sociales por su trabajo en un canal infantil.

La actriz reveló que, a pesar de que le gusta mostrarse sexy, se abstendrá de publicar imágenes subidas de tono debido a sus compromisos laborales.

Luego de que hace unas semanas publicó en su cuenta de Instagram una candente fotografía, la actriz Violeta Isfel reveló que no puede hacer más este tipo de publicaciones debido a que aparece en una serie que se transmite en un canal infantil.

  Al respecto, la joven estrella de televisión destacó que en aquel momento tuvo que borrar la imagen de inmediato debido a que la televisora le pidió evitar ese tipo de acciones.

Ahorita no puedo explotar mi parte sexy, no es que no me guste, sino que, al contrario, estoy en una serie que grabé el año pasado y no sabía cuándo iban a sacarla y apenas pasó

Te puede interesar:
Exintegrantes de Menudo reclaman sobre los hechos que se relatan en la serie que acaba de estrenarse.

En ese mismo sentido, Violeta Isfel afirmó que la foto que causó gran revuelo en la que apareció muy sexy recostada en la cama, está bajo su resguardo.

La fotografía esta guardada, está archivada, no se perdió nada, todos sus comentarios están ahí, tanto los positivos como los morbosos, todos están ahí. Me pidieron eso, que la archivara un ratito, no es que estén peleados con eso, sino que no es la comunicación que se necesita en este momento

Violeta Isfel revela las razones por las que bajó la foto candente que compartió en redes sociales y que causó tanta polémica.
Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

Por otro lado, Violeta Isfel destacó que más que una mamá de mente abierta, es una mamá realista que acepta que su hijo ya es un joven, por lo que habla abiertamente con él de diferentes temas.

No es que sea una mamá ‘open mind’, soy una mamá que está formando a un adulto, ya no es un bebé, soy una mamá que sabe comunicarse y ha hecho mucho trabajo psicológico para tener una relación estable con mi hijo

Asimismo, destacó que no consulta con su hijo las decisiones que toma respecto a su carrera y su imagen.

Omar y yo sabemos perfectamente que independientemente de ser madre e hijo, somos individuos, él sabe perfectamente que tiene a una mamá que un día puede ser sexy y otros días puede ser muy dulce o salir sin maquillaje

También te puede interesar:

Exclusiva: Elizabeth Mateo nos habló sobre la demanda que interpuso contra Larry Ramos, novio de Ninel Conde.

TV AZTECA | PROGRAMAS