Se reporta el fallecimiento del actor Xavier Ortiz, quien fuera integrante del popular grupo Garibaldi.

El Diputado Sergio Mayer publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde lamentó la muerte del también cantante, quien fuera su compañero y amigo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La tarde de este lunes, el actor y diputado Sergio Mayer confirmó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi.

En el mensaje que publicó en la red social, Sergio Mayer lamentó el fallecimiento de quien fuera sus amigo y compañero en varios proyectos.

Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística.

Te puede interesar:
Muere la famosa actriz y vedette Wanda Seux a los 72 años de edad, tras varias complicaciones en su salud.

Hasta hora, se desconocen los motivos de la muerte de Xavier Ortiz.

  • Carmen Salinas lamenta su muerte

En entrevista exclusiva con Ventaneando, Carmen Salinas aseguró que está muy impactada por la noticia, debido a que hace unos días recibió un mensaje de Xavier Ortiz.

El miércoles me mandó un mensaje que decía: ‘¿cómo estás ‘manina’?, los extraño mucho’, y habló por teléfono conmigo hace dos meses, no concibo que esté muerto

Destacó que no tenía conocimiento que padeciera alguna enfermedad.

No sabía que estuviera enfermo de nada, salvo por el accidente tan fuerte que tuvo hace tiempo. Por la pandemia no tenía trabajo y andaba luchando por salir adelante. No era un muchacho vicioso

Asimismo, la primera actriz compartió, casi al borde del llanto, los momentos que compartió junto a Xavier Ortiz cuando trabajaron juntos en la obra ‘Aventurera’, donde él hizo el papel de ‘Bugambilia’.

“Siempre estaba con sus carcajadas por todas las cosas que decíamos, siempre se estaba riendo, cuando fue a verlo Patty Manterola, quien fue su esposa, él estaba nervioso porque lo vería vestido de mujer”, recordó la primera actriz.

Murió Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, a los 48 años. Su amigo Sergio Mayer, informó el deceso en sus redes sociales.

[VIDEO] Nuevamente el mundo del espectáculo se viste de luto; la tarde de este lunes, Sergio Mayer informó el lamentable fallecimiento de su amigo Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi. Recordamos la última entrevista que sostuvimos con él en abril del este año.

También te puede interesar:
Exclusiva: Alejandra Guzmán demandó a Larry Ramos, novio de Ninel Conde, por incumplimiento de contrato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×