VIDEO: El empresario Carlos Bremer habla sobre si habrá una tercera temporada para la serie de Luis Miguel.

Carlos Bremer ha hablado en exclusiva con ‘Ventaneando’ y ha aclarado estos rumores. Sigue leyendo la nota para enterarte.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Todavía no se estrena la segunda temporada que habla acerca de la vida de Luis Miguel y ya se está rumoreando que podría existir una tercera. El empresario Carlos Bremer, uno de los que rescató la carrera de Luis Miguel y ha estado involucrado en dar forma a la serie del cantante y que también ha estado presente para la segunda temporada que sigue en grabación, adelantó la posibilidad de una tercera temporada.

Te puede interesar:
“Estoy consternada”: Pati Chapoy habla sobre la violencia que viven las mujeres y llama a levantar la voz este 9 de marzo.

Carlos ha anunciado que se reunirá con el productor del proyecto en Los Ángeles, pero ¿será con el propósito de confirmar la grabación de la tercera temporada? Incluso, Toño Mauri destapó hace unos días esto en exclusiva para Ventaneando.

El empresario dijo lo siguiente:

Así es, me habló el productor para que lo vea en Los Ángeles y no sé qué me va a plantear. El productor quiso una primera y segunda temporada, pero hay que hablar con ellos bien y para que todo marche sobre ruedas. Creo que además me quieren proponer otro proyecto muy interesante… Todavía no lo conozco, pero ya quedamos de vernos para el mes de marzo

También dejó muy en claro que ya todo está todo listo para arrancar el estreno de la segunda temporada de la vida de Luis Miguel. También ha dejado ver que es un gran admirador del intérprete de Por Debajo De La Mesa a quien le dedicó un elogio:

Que es lo máximo, que lo queremos mucho, que fue un gran de México y que le agradecemos este esfuerzo por volver de esta manera, y que no hay que cansarse, hay que seguir adelante; por lo que significa para todos los mexicanos


También te puede interesar:
Susana Zabaleta aplaude las disculpas públicas de Placido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual.

Asegura que no hay ser sobre este mundo que le gane a Luis Miguel cuando él agarra el micrófono cuando se encuentra en un escenario frente a todo su público que lo ha apoyado, especialmente, cuando El Sol decidió abrir su corazón al contar la historia a través de su controversial contenido televisivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×