Susana Zabaleta aplaude las disculpas públicas de Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual.

La actriz dio su opinión sobre las disculpas públicas que ofreció el tenor Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso de 9 mujeres.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Susana Zabaleta aprobó la respuesta de Plácido Domingo y aplaudió que se haya hecho responsable sobre sus actos.

Hace unos días el tenor emitió un comunicado de prensa, donde pide perdón a las mujeres que decidieron alzar la voz y lo denunciaron por acoso sexual.

También te puede interesar:
Maribel Guardia revela que Julián Figueroa venderá el rancho que le heredó su padre, Joan Sebastian.

Yo creo que el maestro cometió errores como muchos hombres por esa educación de ‘si no me las das no consigues el trabajo’ y bueno, yo creo que muchas pasamos por esas cosas. Y es donde estamos

Susana Zabaleta alentó el movimiento de las mujeres, pues aseguró que lo ocurrido con Plácido Domingo es un claro resultado de que se está haciendo consciencia.

Esto habla muy bien de nosotras (las mujeres). Esto va a mejor y no a peor, entonces eso hay que aplaudir, para las que vienen atrás, para nuestras hijas, nuestras sobrinas, para nuestras amigas y eso está padre

  • MIGUEL BOSÉ Y SUSANA ZABALETA

La actriz también reveló que le hubiera gustado mantener una relación de noviazgo con Miguel Bosé, pues aprovechó que estaba en compañía de Rebecca de Alba para hablar al respecto frente a los medios.

Pues a mí sí me hubiera gustado andar con él. No sé si esta cab$%# (Rebecca de Alba) se lo dio pero yo sí me hubiera dado con él

Además, Rebecca de Alba reveló algunos detalles de la serie biográfica de Miguel Bosé, quien es su amigo, pues próximamente contará su vida para llevarla a las pantallas.

Se me hace una maravilla que compartas tu vida y sé que hay tres productoras que están interesadas

También te puede interesar:
Pati Chapoy se une al movimiento #UnDíaSinMujeres y dejará la conducción de Ventaneando el próximo 9 de marzo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×