Famoso sufre discriminación de sus vecinos al confirmarse que se contagió de coronavirus tras viajar a Miami.

Rodrigo Fragoso se encuentra aislado en el interior de su casa luego de dar positivo a las pruebas del Covid-19; ha tenido una mala experiencia.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La pandemia del coronavirus ha dejado claro que no perdona rango o estatus sociales, pues también famosos se han visto contagiados, como lo fue con este famoso, quien lamentablemente se contagió tras viajar a Miami y ahora sufre discriminación por parte de sus vecinos.

El publirrelacionista y productor Rodrigo Fragoso ha vivido días completamente difíciles, pues se le diagnosticó con Covid-19 por lo que ahora se encuentra resguardado en su casa; sin embargo, la mala racha no ha terminado aquí ya que ha tenido males atenciones.

Te puede interesar:
México ha entrado oficialmente en la Fase Dos de propagación por el coronavirus:Hugo López-Gatell.

Mediante su cuenta de Instagram, la figura publica ha comentado todo lo que ha vivido en la unidad en la que vive, pues incluso ha sido tan difícil que no logró contener las lágrimas mientras narraba su historia.

Mis vecinos, después de que se enteraron en los medios de comunicación que era un paciente con Covid-19, me trajeron patrullas, me empezaron a insultar en redes sociales que era un irresponsable por haber contagiado a la gente

Asimismo, Rodrigo Fragoso mencionó que los mismos inquilinos del edificio le dejaron una jerga llena de cloro, pero también el mismo personal de vigilancia no le permite la entrada a sus amigos y familiares por lo que se ha quedado sin comida.

Estoy desesperado, me quedé ya sin comida, sin agua; grandes amigos, Óscar y Sandrita Bárcenas (…) no los dejan pasar porque, supuestamente, la Secretaría de Salud no se los permitía, pero eso es un acto de discriminación

Por otra parte, publicó un video más en el que demuestra cómo el personal de limpieza llena de cloro a las afueras de su puerta. Se desconoce la forma en que se contagió, pero los síntomas comenzaron después de que realizó un viaje de trabajo a Miami, Estados Unidos, país en el que ya suman varios casos de contagiados.

También te puede interesar:
Malillany Marín revela que su relación sentimental con su novio se ha visto afecta debido al coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×