Flans revela por qué celebrará sus 35 años de trayectoria sin Ivonne y sobre su gira de conciertos.

La agrupación musical Flans quiere sorprender a sus fans para celebrar sus 35 años de trayectoria, pero lo hará sin la presencia de Ivonne.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Una de las grandes sorpresas de la agrupación musical Flans fue que no contará con la presencia de Ivonne para celebrar sus 35 años de trayectoria, pues solo participarán dos de sus integrantes, Ilse Olivo y Mimí.

Festejamos este año con una fiesta y un homenaje, no a nosotras, sino a Flans

Te puede interesar:
José Roberto Pisano confiesa que sigue amando a Susana Zabaleta y revela una posible reconciliación.

En esta ocasión, prepararon un concierto para el próximo 25 de marzo en el Foro Total Play, y aclararon por qué Ivonne no estará con ellas.

Ella vivía en la playa, entonces cada vez que le tocaba venir a la Ciudad de México como que todo era complicado, como que ella dijo ‘yo ya no estoy para estos trotes’

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Así lo reveló Ilse en una entrevista exclusiva para Ventaneando con Pati Chapoy, en la que también hablaron sobre los inicios de Flans.

Empieza Flans hace 35 años, teníamos toda la ilusión del mundo. Empezamos a trabajar en un programa de televisión, en un programa de televisión malísimo, porque las únicas que se reían éramos nosotras

Pati Chapoy también las cuestionó sobre su éxito y si éste provocó que llegaran a desubicarse.

Me acuerdo que estábamos grabando ‘Ay Amor’, y como que toda la gente llega y te dice ‘es que tú eres lo máximo’ y yo pensaba lo mismo, pero al día siguiente el profesor me pedía la tarea y al no entregarla decía que tenía cero


También te puede interesar:
Mila le preguntó a Natalia Subtil por qué su papá no la quiere. Esto fue lo que la actriz le respondió a su pequeña hija.

Estas fueron algunas anécdotas que compartieron Ilse y Mimí con Pati Chapoy.

Espera la siguiente parte de la entrevista exclusiva que concedieron a Ventaneando.

¡Flans se presentará sin Ivonne! Ilse y Mimí celebran 35 años de la agrupación y platicaron en EXCLUSIVA con Pati Chapoy.

[VIDEO] Ilse y Mimí se presentarán sin Ivonne el 25 de marzo en Closer en el Foro Total Play y en una charla con Pati Chapoy, explicaron la ausencia de Ivonne en esta celebración de 35 años de Flans. También recordaron cómo empezó el exitoso proyecto; aceptan que el éxito llegó abruptamente y llegaron a desubicarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×