José Roberto Pisano confiesa que sigue amando a Susana Zabaleta y revela una posible reconciliación.

Susana Zabaleta reveló que seguía amando a su expareja, José Roberto Pisano; ahora él responde si el sentimiento es mutuo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En entrevista exclusiva para Ventaneando, Susana Zabaleta reveló que terminó su relación con José Roberto Pisano para que él siguiera viviendo experiencias como ser padre. Además, también confesó que lo seguía amando.

Ahora el actor de Jesucristo Súper Estrella responde a las declaraciones de Susana Zabaleta.

Pues yo también la sigo amando, la verdad. De pronto en cualquier pareja hay etapas en las que de repente uno está en unas cosas y el otro está pasando por otras

Te puede interesar:
Susana Zabaleta participará en la filmación de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas, 20 años después’ con el elenco original.

De acuerdo con José Roberto Pisano, es bueno que las parejas se den un espacio o tiempo y también aseguró que no existe problema alguno con la relación entre Susana Zabaleta y él.

Afortunadamente siempre tuvimos buena comunicación, por cinco años estuvimos juntos y bueno, actualmente sí estamos separados pero no es por falta de amor. Yo la sigo amando

Tras su revelación, aseguró que hay gran posibilidad de una reconciliación; sin embargo, al ser cuestionado sobre por qué no permanecen juntos dijo lo siguiente:

Yo no tengo hijos, entonces ella siempre ha tenido esa idea de que es algo que yo tengo que vivir, pero la verdad es que no sé si es algo que tenga que vivir

El actor dijo que Susana Zabaleta siempre contará con él, así como sabe que él cuenta con ella.

¡EXCLUSIVA! Roberto Pisano también sigue amando a Susana Zabaleta aunque ya no están juntos y no descarta una reconciliación.

[VIDEO] Luego de que Susana Zabaleta revelara que terminó su romance con el actor Roberto Pisano aunque lo seguía amando; ahora es él el que nos confirma en exclusiva la ruptura y asegura que también la sigue amando y espera que en un futuro puedan reencontrarse.

También te puede interesar:
Mila le preguntó a Natalia Subtil por qué su papá no la quiere. Esto fue lo que la actriz le respondió a su pequeña hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×