Joan Manuel Serrat habla sobre el accidente de Joaquín Sabina; continúa la cobertura de Ventaneando.

Luego de la caída del cantante español, Joan Manuel Serrat visitó a su amigo con quien realiza la gira ‘No hay dos sin tres’.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Joaquín Sabina sigue en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ruber Internacional, luego de una fuerte caída en el escenario del WiZink Center.

El cantante fue intervenido quirúrgicamente debido a un coágulo cerebral, así que su amigo, el cantautor Joan Manuel Serrat, con quien comparte el escenario en la gira ‘No hay dos sin tres’, acudió a visitarlo para conocer su estado de salud.

Te puede interesar:
Este es el reporte de salud de Joaquín Sabina tras cirugía intracraneal luego de accidentarse en concierto.

Está bien, dentro de lo que se puede esperar está bien. Son situaciones que hay que esperar la evolución. Solamente hay que esperar

Ventaneando también obtuvo la declaración del portavoz oficial del cantante y su familia, Jesús Maraña, quien confirmó la evolución favorable de Joaquín Sabina, tras ser intervenido para extraerle un hematoma intracraneal ocasionado por la caída.

Jesús Maraña informó que Sabina podría permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos un par de días más. El artista también recibió la visita de sus hijas y de su esposa.

Todo va bien. La evolución es muy favorable desde la operación y ha pasado una buena noche. No ha habido complicaciones durante la noche y el equipo médico estima que seguirá en observación, pero el pronóstico es favorable y positivo

El portavoz de la familia aseguró que el intérprete de 19 días y 500 noches ya habla, está consciente y hace bromas.

Afortunadamente el estado de salud de Sabina va mejorando, y desde que ocurrió el accidente Ventaneando se encuentra realizando una destacada cobertura para mantener informados a los seguidores del artista.

También te puede interesar:
VIDEO: Además de Joaquín Sabina, estos son algunos famosos que han tenido un resbalón sobre el escenario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×