¡Últimos conciertos de ‘La Academia’! Ya hay fecha para la gran final del reality show de México.

Los días ya están contados para poder presenciar una de las finales más esperadas del año. ¿Quién será el gran ganador de la competencia de canto?

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Durante 13 semanas hemos sido testigos de cada una de las presentaciones que han tenido los académicos cada domingo.

Lamentablemente, en cada concierto un alumno se despide de la competencia para continuar su camino. Ahora, la fecha de la gran final de La Academia está cada vez más cerca.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Hemos disfrutado las voces de todos y cada uno de ellos, de los que ya se fueron y los que aún siguen de pie en el camino de cumplir su gran sueño.

No podemos creer que se haya pasado tan rápido y estemos a tan sólo unos días de conocer al vencedor.

Un sinnúmero de momentos se quedarán en nuestra memoria; como aquella vez en la que Danna Paola se enfrentó con Gibran después de que este la insultara, el rompimiento de amistad entre Francely y Dalú, y la salida voluntaria de Francely para estar cerca de su mamá.

Te puede interesar: José Joel estalla en contra de Manuel José, el supuesto hijo del cantante José José en ‘Ventaneando’.

La ansiedad aumentó cuando María Fernanda y Susy Ortuño regresaron a La Academia, las cuales se tuvieron que enfrentar en un duelo y salvar su lugar. El pasado domingo, Susy se tuvo que despedir por segunda vez de su más grande sueño.

Los consejos de los críticos han sido de gran ayuda para todos los que han pasado por el escenario del reality show.

El próximo 23 de febrero será la gran final de esta competencia de canto e interpretación y grandes artistas se estarán presentando para despedir a una generación más de La Academia.

Entre los invitados destacan celebridades como: David Bisbal, Lupillo Rivera, Aida Cuevas, Pedro Fernández y Las Grandiosas.

También te puede interesar: Flans revelan por qué celebrarán sus 35 años de trayectoria sin Ivonne y sobre su gira de conciertos.

El último domingo del mes de febrero, estaremos presenciando este final en punto de las 8 pm.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×