Manuel José ofreció una conferencia de prensa.
04 febrero, 2020
Ventaneando

Manuel José desconoció el video en el que José José asegura que el cantante colombiano no es hijo suyo.

Brayan Fanier Álvarez Rojas descartó someterse a nuevas pruebas de ADN para demostrar el supuesto parentesco que dice tener con el ‘Príncipe de la Canción’.

Brayan Fanier Álvarez Rojas, alias Manuel José, opinó sobre el video en el que José José manifestó públicamente que él no era su hijo y negó que el llamado Príncipe de la Canción haya querido decir eso.

Él fue una víctima de esa conspiración, esas no son sus palabras, si lo dijo no fue porque él lo haya querido decir, porque parecía que estuviera leyendo un libreto puesto por alguien en contra mía

Te puede interesar:
  ¿Son rumores? Andrea Legarreta habla sobre supuesto video en el que insulta a uno de sus fans.

En conferencia de prensa, el también cantante descartó que vaya a demandar a los laboratorios que hicieron las pruebas de ADN con las que José José demostró no tener parentesco con el joven.

No tengo porqué, ya les dije que no tengo ningún interés en recibir nada. ¿Cuál es es interés? Yo he dicho este no es mi interés en el momento. Ellos están aprovechándose de esto para tener la pantalla

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Sobre la mujer que en 2017 aseguró tener un hijo con Manuel José, señaló que si en algún momento le hicieran una solicitud para que él se hiciera una prueba de ADN, no tendría ningún problema en hacerla.

Porque hay muchas ambigüedades alrededor, y han habido muchas circunstancias extrañas que pareciera más bien una extorsión a una exigencia

Hace unos días, José Joel ofreció muestras de su sangre para que Manuel José se hiciera una nueva prueba de ADN y así despejar dudas sobre el supuesto parentesco con José José; sin embargo, Manuel José aseguró que esta situación no ocurrió.

También te puede interesar:
José Roberto Pisano confiesa que sigue amando a Susana Zabaleta y revela una posible reconciliación.

¡Manuel José se niega a realizarse otra prueba de ADN para comprobar si es hijo o no de José José!

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS