Pati Chapoy y Pedro Sola volverán a transmitir ‘Ventaneando’ desde su casa como prevención ante el Covid-19.

Los conductores acordaron durante la transmisión de este viernes que a partir de la próxima semana volverán a conducir el programa vía remota.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Pati Chapoy y Pedro Sola, conductores de Ventaneando anunciaron casi al final de la transmisión de este viernes 27 de marzo que a partir del lunes de la próxima semana volverán a conducir el programa desde sus hogares como medida de prevención ante el brote de Covid-19.

"¿Estás de acuerdo en que el lunes no vayamos, responsablemente regresemos a nuestras casas?”, le preguntó la señora Chapoy a Pedro.

Ante la pregunta, el conductor respondió que sí, y que estaría listo para regresar una vez que pase la contingencia.

Te puede interesar:
‘Ventaneando’ celebra 24 años al aire. El referente de espectáculos en México.

El momento fue visto con humor por los demás conductores, principalmente Daniel Bisogno, quien les pidió que no se fueran mucho tiempo entre risas y muy a su estilo.

“No, yo de seguro vengo un día sí y un día no”, le dijo Pati Chapoy, mientras que Pedro Sola respondió: “Tú no me vas a decir qué tengo que hacer”, en medio de la sorpresa y las risas de todos los conductores.

Acto seguido, fue el mismo Pedro Sola quien mantuvo el buen ánimo y el humor al decir que “no me quitaré la faja para no engordar ('durante el tiempo que esté en casa’, comentario que le valió que sus compañeros le dieran varios “consejos” para que mantenga la línea durante el aislamiento social.

“Si regresas con medio kilo de más, vas pa’atrás”, le dijo entre carcajadas la titular de Ventaneando, Pati Chapoy.

También te puede interesar:
Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, celebra 43 años de feliz matrimonio junto al cantautor mexicano Álvaro Dávila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×