Arturo de las Heras no asistiría a la misa en memoria de su hermana, Rocío Dúrcal por cuestiones de salud.

Un 25 de marzo murió Rocío Dúrcal la ‘reina de las rancheras’ quien perdió la batalla contra el cáncer de útero en el 2006.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Hace 14 años que Rocío Dúrcal partió de este mundo, dando paso a una leyenda que sus fans, amigos y familiares siguen alimentando y venerando, entre ellos su hermano, Arturo de las Heras, quien radicado en México desde hace varias décadas, confirmó que como cada año habría una misa programada para recordar a la cantante.

Lastimosamente la misa no se llevará a cabo debido a las restricciones que por el coronavirus anunciaron las autoridades de la Ciudad de México, pero ¿por qué de antemano él no asistiría?

No se va a cancelar, quien quiera puede ir, pero en mi caso concreto que me acaban de operar del corazón apenas hace tres semanas, yo sí no puedo asistir. El doctor me ha dicho que no tengo porqué correr riesgos de ese tipo

Te puede interesar:
Se cumplen 14 años del fallecimiento de Rocío Dúrcal: miles de fans en el mundo recuerdan a la ‘reina de las rancheras’.

Y nos puso al tanto de cómo enfrenta su familia en España, la pandemia del coronavirus:

En España la situación es catastrófica, hay más de 2 mil muertos, más de 30 mil contagiados, están con toque de queda prácticamente. A nivel familiar están todos guardados como yo digo, están todos cuidándose en sus casas; mis sobrinos, mis hermanos y cuidándose. La realidad es que uno no sabe qué está pasando porque no hay un contacto directo. En principio todos están bien

A propósito de temas familiares, hace unos días trascendió que su sobrino, Antonio, hijo de Rocío, negó que estuviera vendiendo una de las propiedades que sus padres heredaron a él y a sus hermanas en la localidad de Torrelodones.

Hay varias propiedades que lo tienen que ver mis sobrinos que en este caso son los herederos. Me imagino yo con la situación que está ahora en día con la vida, no sé si querrán venderla. Yo me imagino que tarde o temprano esas propiedades que son tan costosas de mantener sí las tendrán que vender. Son cosas muy personales de ellos

También te puede interesar:
Famoso sufre discriminación de sus vecinos al confirmarse que se contagió de coronavirus tras viajar a Miami.

¡EXCLUSIVA! Arturo de las Heras, hermano de Rocío Dúrcal, informa que la misa en memoria de la cantante se suspendió por el coronavirus.

[VIDEO] Desde su fallecimiento hace 14 años, Rocío Dúrcal es recordada con una misa en la Basílica de Guadalupe organizada por su hermanoArturo de las Heras; quien confirmó que este año se tuvo que cancelar debido a la contingencia del coronavirus. También aclaró que él no iba a asistir por una cirugía de corazón a la que se sometió recientemente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×