VIDEO: Así fue el beso de Macky y Jawy en Exatlón México

Luego de varios días de muchas dudas, Macky y Jawy han hablado sobre su relación y se dieron su primer beso en Exatlón México.

Por: Luis Madrid | Marktube
VIDEO: Así será el beso de Macky y Jawy en Exatlón México

Las emociones están al límite dentro de las playas de Exatlón México, ya que los atletas de los equipos, han demostrado un gran nivel de competencia en cada uno de los circuitos.

Sin embargo, también hay emociones en el equipo azul, todo por la relación que están formando Macky González y Jawy, quienes han llegado a un punto, donde ya no pueden ocultar lo que sienten.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién gana la Villa 360 hoy 30 de noviembre?

Incluso, desde hace unos días, la líder del equipo azul había mencionado que sí ve a Jawy como su pareja, aunque todavía tenía dudas sobre el tema.

Jawy es una gran persona, pero me estoy topando un bad boy de muy buenos sentimientos, una persona que me tiene mucha paciencia, pero que al final, yo no sé cómo es en su vida normal

¿Cómo fue el primer beso de Jawy y Macky en Exatlón México?

Los azules salieron a pasar un día en yate, luego de ganar la Batalla Colosal, aquí fue el escenario perfecto para el primer beso de Macky y Jawy, quienes se alejaron un poco de sus compañeros para poder hablar sobre su relación.

 Sigo disfrutando, hasta que llegó el momento con Macky, momento crucial, momento de decidir, de definición, de todo. Tuvimos un momento un poquito a solas, nos separamos un poquito de todos y estuvimos con la oportunidad de platicar sobre qué pasa entre nosotros. Macky, yo sé que es una niña, paso a paso y así, es que se tienen que hacer las cosas

Luego de su conversación, Macky reveló que se está sintiendo muy bien en la competencia y feliz, por su primer beso con Jawy.

También te puede interesar: Exatlón México: Jawy quiere ganar para burlarse de los rojos

Nunca había experimentado salir con alguien dentro de Exatlón, y por primera vez lo estoy haciendo, algo que me gusta, es que me estoy sintiendo súper bien en las competencias y también, no me estoy distrayendo, me siento fluida en este tema, ay no sé, si del amor o de las emociones y las sensaciones, así que estoy muy contenta, porque ya nos dimos un beso

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×