Aislinn Derbez sube FOTO en bikini y así reacciona El Escorpión Dorado.
11 junio, 2021
Venga La Alegría

Aislinn Derbez sube FOTO en bikini y así reacciona El Escorpión Dorado.

“Sabrosisisisisima": El famoso enmascarado mostró su infinito amor y admiración por la expareja de Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez sorprendió a sus 11.4 millones de seguidores en Instagram con una sensual foto en bikini negro. La intérprete de La Casa de Las Flores lució su escultural silueta bajo los rayos del sol y la reacción de los internautas no se hizo esperar.

Aislinn Derbez sufrió una dolorosa separación de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez toma con humor los rumores de una crisis matrimonial con Mauricio Ochmann. ¡Acaban de celebrar el cumpleaños de su hija!

“¿En bikini la vida es más sabrosa o no?”, escribió la artista debajo del post que ganó 576 mil corazones rojos y los comentarios de sus admiradores.

“Preciosa”, “Te ves hermosa”, “Qué bonita” y “Dios mío”, fueron algunas palabras por parte de la fanaticada.

La reacción de El Escorpión Dorado tampoco se hizo esperar, pues se manifestó con un inesperado comentario en la publicación de la hija de Eugenio Derbez.

“Sabrosisisisisima diría yo. Y que se ching.. mis cuñados y mis suegros, si no les gusta que te den unfollow”, escribió el luchador.

No es la primera vez que El Escorpión Dorado siente atracción por las artistas más guapas del entretenimiento. En su canal de video vlogs, el comediante invita a las mujeres más bellísimas para platicar de su carrera artística.

Sin embargo, el personaje interpretado por Alex Montiel, cayó rendido ante los encantos de Aislinn Derbez y su bikini negro.

Te puede interesar: La cita romántica de Aislinn Derbez en la serie De viaje con los Derbez.

Aislinn Derbez arrasa en las redes sociales con espectacular figura

No es la primera vez que Aislinn Derbez presume su figura por paradisíacos destinos. Desde que comenzó la primavera, la actriz se luce en Instagram con diminutos bañadores que se vuelven tendencia entre las más jóvenes.

“Yo aquí sigo presumiéndoles estas bellezas que hicimos”, escribió la artista confesando que diseñó pulseras con una de sus amigas.

Desde su rompimiento con Mauricio Ochmann, la hija de Eugenio Derbez luce radiante en cualquier lugar donde pisa. Prueba de lo anterior, son las sensuales imágenes que presume en su cuenta de Instagram.

Además, los halagos a su definida silueta, nunca faltan entre su club de fanáticos.

También te puede interesar: Aislinn Derbez fue operada de emergencia y así lo supera. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS