Vuelve la disputa entre Shakira y Piqué por sus hijos

Las cosas entre Gerard Piqué y Shakira se han vuelto a salir de control, ya que el empresario desea pasar más tiempo con sus hijos, Milan y Sasha.

Por: Javier Arroyo | Marktube
vuelve-disputa-entre-shakira-pique-hijos.jpg

A poco más de un año de su separación, las cosas entre Gerard Piqué y Shakira parecían que se habían calmado y que cada uno seguiría con su vida; sin embargo, la relación se volvió a poner tensa entre ambos.

De acuerdo con diversos medios, la situación entre Piqué y Shakira se ha vuelto a poner “color de hormiga”, principalmente porque el exjugador del FC Barcelona y de la Selección de España, desea pasar más tiempo con sus hijos, pero también porque estaría presionando a la colombiana para vender la propiedad que tienen en común.

Te puede interesar: Así fue la reacción de Piqué al nuevo tema de Shakira

Vanessa Claudio y Carlos Quirarte tuvieron un desacuerdo por Shakira.

[VIDEO] Nuestros queridos conductores le entraron con todo a la discusión sobre el actuar de la cantante colombiana en últimas fechas. Vanessa la defendió a capa y espada.

¿Shakira no la está pasando nada bien?

En días pasados, el periodista Jordi Martín, quien ha seguido de cerca a Piqué y Shakira desde su separación, reveló al programa ‘El Gordo y la Flaca’ que la cantante estaría viviendo una verdadera pesadilla por culpa del dueño de Kosmos.

También te puede interesar: FOTOS | ¿Shakira está preparando documental sobre su ruptura con Piqué?

De acuerdo con el comunicador, el también empresario estaría presionando a la barranquillera para que tome decisiones sobre el destino de sus hijos, Milan y Sasha; así como también, sobre las propiedades que todavía tienen en común en España.

¿Qué es lo que quiere Piqué?

Jordi Martín señaló que Piqué no quiere respetar el acuerdo de convivencia con sus hijos, el cual habrían firmado tiempo después de su separación. El deportista estaría alegando que dicho documento fue firmado en Barcelona, España, pero no fue ratificado en Miami, por lo que exige pasar más tiempo con ellos.

Te puede interesar: Hospitalizan a Gerard Piqué: ¿Cuál es su estado de salud?

Además de eso, el exfutbolista español desea vender a toda costa la propiedad que ambos compraron en España, por ello estaría presionando a la intérprete de “Session 53”, “Te felicito”, “Monotonía”, “TQG” y “Acróstico”, entre otras, para que la ofrezca al mejor postor.

¿Shakira sacará un documental sobre su vida?

Desde hace varios días, diversos medios españoles han dado a conocer que Shakira tendría contemplado lanzar un documental, el cual se centraría en su ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Los rumores se acrecentaron después de que la cantante fuera vista rodeada de un equipo discreto de producción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
Galerías y Notas Azteca UNO
×