Wendolee nos contó en exclusiva el calvario que enfrentó su bebé tras estar intubada en el hospital.
14 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Wendolee nos contó en exclusiva el calvario que enfrentó su bebé tras estar intubada en el hospital.

“Con terapias se le va a quitar": La exintegrante de La Academia nos compartió qué secuelas enfrentó su retoño tras abandonar el nosocomio.
Wendolee comparte en EXCLUSIVA que su bebita Hannah sigue luchando contra las secuelas que le dejó estar intubada recién nacida.

La pequeña hija de Wendolee, ha demostrado ser una guerrera, no solo porque se aferró a la vida, sino porque aún sigue luchando por recuperarse completamente de las secuelas que le dejó el haber permanecido intubada.

La cantante mexicana nos contó en exclusiva que su bebé continúa luchando ante las adversidades.

“La niña, por haber estado tanto tiempo en la camita del hospital... estaba más del lado derecho, entonces el lado izquierdo no se le empezó a desarrollar a la par. El doctor se dio cuenta que su cabecita se empezaba a mover, es como si una orejita estuviera más adelante que la otra. Esto es porque los niños están intubados en la cama por mucho tiempo”, expresó.

Sin embargo, la pequeñita solo necesita realizar terapias para recuperarse.

“Pero con terapias se le va a quitar. A algunos niños les ponen un casco blanco. Si vemos que, con la terapia física no se alcanza su nivel normal, le van a tener que poner un casquito como de hormiga atómica”, reveló la artista.

Afortunadamente, el retoño de Wendolee ya está siguiendo todas las indicaciones de los especialistas.

Apenas llevamos tres semanas con ella en terapia física y ya se le está acomodando la cabecita. Ya va mejor, estamos contentos por ese lado

Te puede interesar:Luis Miguel: ¿Honorina Montes en realidad es Marcela Basteri, mamá del famoso cantante?

La bebé de Wendolee enfrenta otros problemas en las cuerdas vocales

El estar intubada, también afectó las cuerdas vocales de la pequeñita. Wendolee nos platico todo sobre esta situación.

Hoy, precisamente, le hicieron una laringoscopia para poder ver sus cuerdas vocales y ver qué tiene, que es resultado de estar tanto tiempo entubada. En la laringe, en el momento de tener esos tubos, algunas membranitas como que se cuelgan y caen encima de las cuerdas vocales. Eso se le va a quitar

Por último, la exintegrante de La Academia trascendió que su hija está creciendo muy rápido.

Si para un año no se le quita el sonido, entonces la quieren ver. Ya casi está pesando los 6 kilos, entonces va a ser gordi buena como su mamá

También te puede interesar: VIDEO: Mónica Garza se hizo su primer tatuaje en su cumpleaños gracias a su hija Matilda, La Muerta.

TV AZTECA | PROGRAMAS