Yahir confesó que algunas fanáticas se han pasado un poco y lo han manoseado de más: “No me ofendo”.
07 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Yahir confesó que algunas fanáticas se han pasado un poco y lo han manoseado de más: “No me ofendo”.

El cantante sonorense abrió su corazón y reveló que muchas admiradoras han tocado su cuerpo entre la multitud del aeropuerto.
EXCLUSIVA. Yahir confiesa que en muchas ocasiones le han ‘toqueteado’ las pompas, debido a la fama que le creó Toñita en La Academia.

El acoso sexual no es algo que sufran exclusivamente las mujeres, los hombres también suelen ser objetos de toqueteos. Aunque lejos de parecer una ofensa, puede rayar en lo gracioso, por lo menos así lo comparte Yahir, quien asegura que en más de una ocasión sus seguidoras se han propasado con él.

Toñita en ‘La Academia’ me hizo fama de nalgón. Me traía en friega que ‘mi nalgón pa’ allá’ y mi ‘nalgón pa’ acá’. Entonces, muchas veces, en muchos lados, me han agarrado las pompis, la verdad. Más en la bola, cuando llegas al aeropuerto, nunca falta…

Sin embargo, el cantante sonorense confesó que muchos de esos toqueteos, le parecen graciosos.

Yo lo agarro de broma, nunca he tenido un acoso, pero ese tema de las pompis se me hace algo muy pícaro, por decirlo de alguna manera. No me ofendo ni nada, pero si lo ponemos del otro lado, sería algo fuertísimo. Imagínate que yo le agarro las pompis a alguien

Y es que el artista expresó que una de sus coristas, vivió acoso sexual en un concierto.

Me tocó en algún momento con algunas de mis cantantes. Íbamos hacia el escenario en medio de la gente y alguien le agarró las nalgas. Se me hizo algo fuertísimo. Ella gritó ‘¡me agarraron las nalgas!’ Entonces, se me hace algo muy delicado, pero hay que tener algo muy claro: La palabra no es no

Te puede interesar: Tefi Valenzuela confiesa que no ha recibido parte del pago acordado con Eleazar ‘N': “No me ha dado nada”

Yahir se siente orgulloso por inculcar buenos valores a sus dos jóvenes hijos

Por si fuera poco, Yahir también compartió que sus hijos Tristán e Ian, se dieron a conocer como jovencitos muy respetuosos desde muy temprana edad.

Una de las cosas que me encanta de mi hijo Tristán, es que todas las mujeres que están cerca de él, amigas, tías y todo mundo, dicen que es un caballero. Eso me encanta… así tiene que ser y eso no debe morir nunca

Yahir está más que entusiasmado por el próximo reestreno de Hoy No Me Puedo Levantar el próximo 16 de abril, musical que ahora protagonizará con María León.

También te puede interesar: Octavio Foncerrada relata el inicio de su convivencia con Sergio Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel.

TV AZTECA | PROGRAMAS