YossStop
17 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

YosStop protagoniza nuevo escándalo. ¿Qué pasa con la youtuber?

Nuevamente, la influencer enfrenta una fuerte polémica, pues ahora asegura que fue amenazada por la plataforma de videos YouTube.

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, de nueva cuenta se encuentra envuelta en la polémica, luego de que asegurara en una transmisión de Instagram que la plataforma de videos YouTube, la amenaza y quiere quitarle la libertad de expresión.

Te puede interesar: Polémica y Escándalos: Él es el novio de la youtuber YosStop.

En el video que realizó, expresa que YouTube es de las empresas más terribles y perturbadoras que hay, ya que están prohibiendo la libertad de expresión. Además, mencionó que tras subir un video en el que señalaba a los influencers que habían participado en una campaña política antes de las elecciones en México, recibió un correo de la empresa donde le decían que no cumple con las políticas y que no puede crear otro canal.

Es importante mencionar que desde hace varias semanas yo ya no gano nada de YouTube, no puedo monetizar mis videos porque me tiene castigada y justo días después que me desmonetizaron, cambiaron sus políticas en donde dice que habrá más videos en YouTube

Reveló que trató de ponerse en contacto con personas de YouTube, lo cual consiguió, pero no le permitieron que estuviera alguien más durante la llamada.

La respuesta de la youtuber

Aseguró que ya está tomando cartas en el asunto y que se está preparando con un equipo legal para actuar en contra de lo que le ha estado pasando durante estos años con esta plataforma.

Es importante que sepan que me han robado, me han amenazado y están violando mis derechos humanos, así que por favor creadores tengan mucho cuidado, porque si me lo están haciendo a mí, el siguiente eres tú, en cuanto pueda platicarles todo, les prometo que lo voy a hacer

También te puede interesar: La youtuber YosStop responde a las acusaciones en su contra por pornografía infantil y violencia equiparada.

Para finalizar, agregó que poco a poco dará a conocer la verdad sobre todo lo que está pasando.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS