Yuya
22 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Yuya y Siddhartha llegarán al altar antes de ser padres?

La famosa influencer se ha mantenido más cercana de sus fans desde el momento en que anunció que estaba embarazada.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya en redes sociales, se ha convertido en una de las mujeres más famosas y populares del mundo de internet en los últimos años.

Te puede interesar: Yuya sorprende a sus fans con detalles inéditos de su embarazo.

Sin embargo, la influencer siempre había tratado de mantener su vida y relaciones alejadas de las cámaras, aunque sus seguidores desean conocer cada paso que da y más cuando está a unos cuantos meses de convertirse en madre.

Por tal motivo, Yuya se encuentra muy cercana de sus fans y muy activa en sus redes sociales, mostrando muy poco de lo que vive en esta nueva etapa: su embarazo.

A través de una dinámica que realizó en su cuenta oficial de Instagram, la influencer pidió a sus seguidores que le escribieran algo que les gustaría saber, para que ella respondiera sus cuestionamientos.¿Jugamos a las preguntas? Te intentaré responder con fotos que tomé y se quedaron por ahí".

Las preguntas de sus fans

Por tal motivo, sus fieles seguidores aprovecharon el espacio para preguntar si se casaría con su actual pareja, el cantante Siddhartha, pues están a muy poco tiempo de tener un bebé, a lo que la también empresaria manifestó que por el momento no hay algún plan entre los famosos. “Por ahora no es algo que estoy planeando”.

También, dio a conocer que no respondió nada sobre Mar, su bebé, porque en los próximos días hará un video con todas las dudas que tienen al respecto de su embarazo.

También te puede interesar: Werevertumorro y Babo son víctimas de memes por embarazo de Yuya.

Recordemos que fue por medio de sus redes sociales, con un video que publicó en su canal de YouTube, en el que tiene más de 24.8 millones, donde anunció su embarazo, hecho que causó un gran revuelo entre sus fans, amigos y familiares, quienes no dudaron en expresar sus muestras de apoyo y cariño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS