Yuya
13 junio, 2021
Venga La Alegría

Werevertumorro y Babo son víctimas de memes por embarazo de Yuya.

Las redes sociales no olvidan y tras el anuncio del embarazo de la youtuber, los memes sobre Werevertumorro y Babo no tardaron en llegar.

Hace unas horas, Yuya anunció su embarazo. Por medio de sus redes sociales, la youtuber dio a conocer que se encuentra esperando su primer hijo.

Te puede interesar: Yuya anuncia que está embarazada y el internet colapsa. (FOTO)

Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la estrella del internet, no dejó pasar la oportunidad y compartió una fotografía donde se puede apreciar que su embarazo se encuentra en una etapa avanzada, por lo sus fans confirmaron que se tardó unos meses en dar a conocer la noticia.

Voy a ser mamá de el inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!

Sin embargo, como era de esperarse sus millones de seguidores no dejaron pasar la ocasión para realizar memes de la tristeza que vive Babo del Cartel de Santa.

Recordemos que la popular youtuber siempre mantuvo su vida privada en secreto, pese a que durante toda su trayectoria se le relacionaron con otros influencers, entre ellos, con Gabriel Montiel mejor conocido con Werevertumorro, con quien compartió algunos vídeos y, de acuerdo con varios seguidores, una relación.

Babo, vocalista de Cartel de Santa, quien en reiteradas ocasiones le expresó su amor a la joven de 29 años y Beto Pasillas, otro de sus ex, también fueron señalados por los tradicionales memes, mismos que a continuación te presentamos.

También te puede interesar: FOTOS: Él es el guapo y atractivo novio de la mexicana Eiza González.

A continuación, te dejamos algunos de los más divertidos memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS