Yuya
15 junio, 2021
Venga La Alegría

Así nació la historia de amor de Yuya y el cantante Siddhartha.

La youtuber y el cantante tienen una hermosa relación desde hace mucho tiempo, pero siempre la han mantenido alejada de las redes sociales.

La popular y muy querida Mariand Castrejón Castañeda se ha convertido en una de las figuras más importantes del mundo del internet desde 2009, año en el que decidió comenzar su canal de YouTube, el cual, hasta el momento, acumula más de 24 millones de seguidores.

Te puede interesar: Werevertumorro y Babo son víctimas de memes por embarazo de Yuya.

Desde sus inicios, Yuya optó por mantener su vida privada muy reservada, a pesar de ser una figura pública. Se volvió una influencer muy alejada de las cámaras y de las polémicas, excepto por las ocasiones en las que decidió compartir su relación familiar o un poco de su vida amorosa.

Sin embargo, este no ha sido obstáculo para acumular grandes logros en su carrera, entre los que destacan la creación de su propia marca de maquillaje o hacerse acreedora a una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

La historia de amor

Yuya acabó su relación con el joven regiomontano Beto Pasillas, con quien mantuvo una relación formal a lo largo de varios años; incluso, se había rumorado que tenían planeado casarse.

Tras su rompimiento, la youtuber Yuya fue criticada, ya que, de acuerdo con los internautas, no parecía estar pasando por el duelo que acompaña estos difíciles momentos. Al poco tiempo, se reveló que había comenzado una relación con Jorge Siddhartha González Ibarra, un cantante de indie rock mexicano originario de Guadalajara, quien logró conquistar a la morelense con su talento y su pasión por la música.

Una relación discreta

Con el paso de los meses, las celebridades decidieron mantener su noviazgo alejado de todos los medios de comunicación, al grado de compartir muy pocas fotos y, aunque era obvio que estaban juntos, no siempre aparecían en las historias de la otra persona.


También te puede interesar: Yuya anuncia que está embarazada y el internet colapsa. (FOTO)

Para hacer esta historia de amor más bonita, fue el 12 de junio cuando la pareja dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo. Esta noticia de forma inmediata se convirtió en tendencia y desde ese momento la pareja ha recibido millones de felicitaciones, esperando con ansias la llegada del bebé.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS