YUYA.jpg
12 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Yuya anuncia que está embarazada y el internet colapsa. (FOTO)

La influencer sorprendió al mundo al dar a conocer la dulce espera a través de su cuenta oficial de Instagram.

Yuya anuncia que está embarazada y el internet colapsa. La influencer sorprendió al mundo al dar a conocer la dulce espera de su bebé, producto de su relación con el cantante Siddartha, a través de su cuenta oficial de Instagram.

La youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, está esperando su primer hijo y ya tiene 3 meses de embarazo, a casi dos años de noviazgo con el rockero mexicano, mismo que comenzó el 30 de septiembre de 2019.

Voy a ser mamá de el inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!. Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida

Te puede interesar: Lupillo Rivera hace comentario misógino sobre Belinda y lo destrozan.

Siddartha ya profesa amor infinito a su futuro hijo

Siddartha ya profesa amor infinito a su futuro hijo que ya viene en camino, pues también compartió la alegría de su futura paternidad al lado de la mujer a la que ama.

Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo

También podría interesarte: Geraldine Bazán revela que ya tiene novio y aquí te damos los detalles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS