YUYA SIDARTTHA.jpg
11 mayo, 2021
Venga La Alegría

Yuya y Siddhartha se vuelven tendencia por su amorosa relación.

Unos segundos en las historias de Yuya, donde le dice “el pez” al músico, bastaron para que el internet se colapsara.

Yuya y Siddhartha aparecieron como pareja amorosa en redes sociales y se volvieron tendencia. Unos segundos en las historias de la influencer, donde le dice “el pez” al músico, bastaron para que el internet se colapsara.

La youtuber y el cantautor se encuentran de viaje por Estados Unidos, por lo que aprovecharon para pasear y recorrer algunos lugares, así lo compartieron a través de sus historias y fotos de Instagram.

Por lo que se mira, también han ido de shopping, pues Yuya le pidió a Siddhartha que apareciera para mostrar una chamarra que compró y él se mostró frente al lente del celular de su novia.

Te puede interesar: El obstáculo que impide que Camilo y Evaluna sean padres.

YUYA SIDARTTHA 2.jpg

Los internautas celebraron el amor entre estos dos famosos, pues a pesar de que intentan mantenerlo en secreto, se han convertido en una de las parejas favoritas de los seguidores de plataformas digitales.

Siddhartha es el afortunado novio de Yuya

Siddharta es el músico tapatío que logró conquistar el corazón de la morelense con su voz, poesía y talento como digno representante del indie rock mexicano, quien además ha sido nominado dos veces a los Latin GRAMMY.

Su relación con Yuya ha sido polémica porque los usuarios piensan que terminó su relación con el regio Beto Pasillas por él, así que son pocas las veces que muestran su amor.

También podría interesarte: ¿Cuánto cobró Ángela Aguilar por entonar el Himno Nacional?

TV AZTECA | PROGRAMAS