LA SIRENITA.jpg
14 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Ariel y Hércules son familia? Teoría explica la relación de los personajes.

Todo parece indicar que estos personajes comparten antepasados.

Una teoría indica que Hércules y Ariel tienen una conexión especial desde sus antepasados si recordamos un poco de cultura general.

De acuerdo con la mitología griega, Zeus y Poseidon son hermanos. Si Ariel es hija de Tritón, el cual es hijo de Poseidón y Hércules es hijo de Zeus, entonces Ariel y Hércules son lo que se conoce como “primos segundos”.

Se desconoce si Disney diseñó a sus personajes como familia de manera intencionada o simplemente es una gran coincidencia que salió a la luz por sus fans, quienes siempre buscan la manera de conectar sus películas.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el papá de Andy de Toy Story? Teoría lo revela.

Disney tiene más parientes en sus películas

En ‘Frozen’, por ejemplo, su director afirmó contundentemente desde su estreno, que Tarzán es el hermano pequeño de Anna y Elsa.

“Por supuesto que los padres de Anna y Elsa no murieron, claro que hubo un naufragio, pero ellos estuvieron en el mar durante más tiempo porque su mujer estaba embarazada. Ella dio a luz en el barco, a un pequeño niño. Cuando el naufragio tuvo lugar, todos sobrevivieron pero terminaron muy lejos de las costas escandinavas, en la jungla. Allí construyeron una casa árbol y los leopardos les mataron, por lo que su pequeño hijo fue criado por gorilas”, explicó en 2015 a un medio de comunicación.

También podría interesarte: Monsters Inc: Teoría revela que Sulley murió... ¿por culpa de Boo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS