Coachella: Oficialmente se pospone el festival que se realizaría en abril por crisis de coronavirus.

Uno de los festivales más importantes del mundo es Coachella, el cual se realizaría en abril, tuvo que posponerse por el virus Covid-19.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Luego de la crisis de salud que se ha disipado en Asia, Europa y América Latina por el coronavirus, uno de los festivales más importantes del mundo como Coachella tuvo que posponerse hasta octubre.

De acuerdo con los organizadores del Festival de Música y Artes de Coachella Valley se confirmó que se pospone el evento por seis meses, debido a que las autoridades de California declararon estado de emergencia en la demarcación por el brote de coronavirus.

Te puede interesar:
Grey’s Anatomy: Descubre las canciones que te harán recordar la serie; así como el amor de Meredith y Derek.

Goldenvoice, empresa organizadora del festival mencionó que será pospuesto hasta octubre y la nuevas fechas serán del 9 al 11 de octubre y del 16 y 18.

Las autoridades decidieron que esta medida de seguridad es vital, pues no ha sido el único evento público que se ha cancelado.

Por ejemplo, el torneo de tenis BNP Paribas Open fue cancelado que pudo atraer hasta 475 mil fanáticos al área, a unas 120 millas al este de Los Ángeles.

En el caso de Coachella, es uno de los festivales que mayor recaudación económica tiene en los últimos años, pues ha logrado tener más de 100 millones de dólares anuales, según el proveedor de datos Pollstar.

Los organizadores oficiales emitieron un comunicado oficial con su postura:

Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros invitados, del personal y de la comunidad

Este 2020 el festival presentó un cartel encabezado por Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean.

Sin embargo, debido a este cambio por seguridad, que involucra a cientos de artistas, representantes, agendas, contratistas y vendedores, puede provocar que muchos artistas no lleguen a confirmar su espectáculo en octubre.

También te puede interesar:
Evaluna y Camilo Echeverry enternecen las redes con el video ‘Por primera vez’, que incluye imágenes inéditas de su boda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×