ÚLTIMA HORA: Kobe Bryant muere tras sufrir un accidente en helicóptero cerca de Calabasas.

Una de las figuras más importantes en el baloncesto de los últimos años, pierde la vida tras sufrir un accidente en helicóptero cerca de Calabasas.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El mundo de la NBA se viste de negro, esto después de hacerse pública la noticia de que Kobe Bryant, uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos, falleció en la localidad de Calabasas, California.

Te puede interesar: La Asociación Nacional de Actores confirmó la muerte del actor Roberto Sosa a través de redes sociales.

El siniestro ocurrió mientras se desplazaba en su helicóptero, en el cual otras cinco personas también perdieron la vida. Un medio de transporte que el legendario jugador de Los Angeles Lakers solía usar.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas (hora local), muy cerca de Las Virgenes Road. Kobe, de 41 años, es considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto, ganando campeonatos por tres años consecutivos a inicios de la temporada de los 2000. Sin duda, una figura difícil de olvidar.

También te puede interesar: Este es el videojuego que se volvió una sensación después de la propagación del Coronavirus. ¡Te contamos de qué se trata!

Por el momento, es todo lo que se sabe de esta lamentable pérdida. Kobe debutó en el año de 1996, y estuvo dentro del deporte por 20 años, logrando destacar en todo momento.

Es, después de Michael Jordan, el segundo mejor basquetbolista en la historia de la NBA, e incluso, se llevó un Oscar en el año 2018 por su cortometraje llamado, Dear Basketball.
Millones de personas y fanáticos están impresionados con tan, infortunada noticia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×