Pamela Anderson anunció la separación con su quinto esposo a 12 días de su boda. Se tomarán un tiempo.

La exconejita de Playboy abrió su corazón para un portal estadounidense donde también agradeció las muestras de cariño de sus fans.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Después de un festejo privado en Malibú donde Pamela Anderson y el productor Jon Peters contrajeron nupcias, el medio, The Hollywood Reporter, reveló que la pareja le pusó fin a su relación tras 30 años de romance. La actriz comentó lo siguiente sobre su separación:

Estaremos muy agradecidos por su apoyo ya que hemos decidido tomarnos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de nosotros. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad

Te puede interesar:

Salen a la luz, las fotos de la boda de Alejandrina Gúzman Salazar; hija de Joaquín ‘El Chapo’ Gúzman.

Estas fueron las palabras de la modelo a 12 días después de haber celebrado la boda con el productor de los filmes A Star is Born y Man of Steel, quien aún no se pronuncia al respecto.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

El medio estadounidense aseguró que aunque se llevó a cabo la boda, el quinto matrimonio de la actriz no es legal ante las autoridades.

Ahora, la pareja prefiere tomarse un tiempo para pasar el duro momento que atraviesan en su relación.

La noticia tomó por sorpresa a los fans de Pamela Anderson, pues aseguran que en las Insta Stories de la celebridad viajó a Canadá después de pasar días románticos al lado de su esposo.

También te puede interesar:

VIDEO: Jim Carrey aseguró que Margot Robbie es exitosa solo por ‘ser bonita’ y lo tunden en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×