¡Apoyo paternal! El Príncipe Carlos muestra su postura ante la decisión de su hijo, el Príncipe Harry, y Meghan Markle.

La Reina Isabel II y sus consejeros ya dieron a conocer su postura sobre la independencia que tomaron los Duques; sin embargo, el Príncipe Carlos se había mantenido alejado.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El drama real continúa en el Palacio de Buckingham tras la decisión que tomó el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, pues ahora el Príncipe Carlos ya dio a conocer su postura ante la situación y sorprende a la comunidad británica.

En relación a la crisis que está viviendo la Familia Real Británica, el Príncipe de Gales se había mantenido ajeno y callado; sin embargo, ya dio a conocer lo que piensa al respecto sobre lo sucedido con su hijo Harry y su familia, una respuesta que quizás no esperaban muchos.

Te puede interesar:
#DollyPartonChallenge: El nuevo reto de viral que muestra las distintas facetas en redes sociales.

De acuerdo con lo que señaló el medio The Telegraph, el Príncipe Carlos no abandonará a su hijo, ni a la esposa de Harry, por lo que mantendrá el apoyo financiero a su vástago durante un año, tiempo suficiente que servirá para que los Duques de Sussex puedan reiniciar sus vidas lejos de la Corona Británica.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Cabe señalar que ese dinero proviene del Príncipe, mas no del Palacio de Buckingham, un gesto paternal que será de gran ayuda para Harry y Meghan, quienes tienen pensado seguir con sus tareas de apoyo a asociaciones privadas y comenzar su nueva marca.

Actualmente, los Duques ya se encuentran en Canadá comenzando sus nuevos planes para ellos y para su pequeño hijo, Archie, de ocho meses, pero todavía enfrentando problemas mediáticos, pues el padre de Meghan señaló que les exigirá un apoyo económico por haber ensuciado su nombre.

También te puede interesar:
¿Regresaron? Channing Tatum y Jessie J se dan una segunda oportunidad y retoman su historia de amor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×