Esta tarde, el Príncipe Harry publicó un video en su cuenta de Instagram donde reveló la sede de los Invictus Games, juegos que creó en el 2014. Sin embargo, aprovechó el clip para dar un mensaje sobre la línea que seguirán sus proyectos después de su salida de la familia real.
Estoy honrado de que Alemania sea parte de los Invictus Games en Düsseldorf en 2022. Alemania ha sido parte clave de la familia de los juegos desde que empezaron y sé que serán unos excepcionales anfitriones y demostrarán lo que el deporte hace por estos inspiradores hombres y mujeres en su recuperación
Estas fueron las declaraciones del Príncipe Harry para referirse a la contienda entre veteranos enfermos o heridos que se enfrentan en deportes de alto rendimiento. La primera edición de los Invictus Games ocurrieron en marzo de 2014 en el Parque Olímpico de la Reina Elizabeth en Londres, Reino Unido.
El futuro del Príncipe Harry y Meghan Markle es incierto después de que la pareja decidió retirarse de la familia real británica para independendizarse financieramente.