• 1.jpg
    PUBG Mobile. Es un juego de batalla multijugador, desarrollado por Brendan Greene para diversos tipos de consolas. 100 participantes comienzan la partida cayendo en paracaídas para entrar a la zona de combate, el último jugador en sobrevivir gana la partida –para sí mismo o para su equipo–.
  • 2.jpg
    Mobile Legends. MOBA es un juego multijugador, desarrollado por Moonton. Fue parte de la primera competencia de los eSports. Existen dos equipos que luchan por destruir la base del contrincante. Tiene diferentes tipos de de personajes, como los héroes que pueden agruparse en 6 roles: tirador, asesino, mago, apoyo, luchador y tanque.
  • 3.jpg
    League of Legends. LoL es otro juego multijugador desarrollado por Riot Games. Consta con 3 modos de juego y los equipos trabajan en conjunto para lograr la victoria. Los jugadores controlan personajes conocidos como campeones; cada uno con diferentes características y con los que jugará hasta el final de la partida.
  • 4.jpg
    Dota 2. Es un juego multijugador de estrategia y combate desarrollado por Valve Corporation. Cuenta con alrededor de 40 millones de usuarios por día, además una de la comunidades más grandes y exigentes. Dos equipos de 5 jugadores tiene la misión de destruir a sus rivales a través de los personajes conocidos como héroes.
  • 5.jpg
    Minecraft. Es un juego de construcción de mundo abierto desarrollado por Mojang AB. A través de bloques, los jugadores pueden diseñar y destruir su entorno. Está estructurado para un sistema de logros según sea el modo que se elija para jugar.
  • 6.jpg
    Fornite. Videojuego multijugador, desarrollado por Epic Games. Existen tres modos de juego y está disponible para diversas consolas. Su versión de batalla puede tener hasta 100 jugadores en competencia, hasta que quede un sobreviviente –el ganador–.
  • 7.jpg
    Sea of Thieves. Es un juego multijugador desarrollado por Rare. La temática va entorno a los piratas, quienes experimentan la aventura de la navegación, exploración y acertijos para descubrir tesoros. Sin roles establecidos, da la libertad al jugador de interactuar con otros de la forma que quieran.
  • 8.jpg
    FIFA 20. Es un juego de simulación del deporte más famoso del mundo: el futbol. Desarrollado por EA Sports, disponible para diversas consolas. Puede ser jugado en solitario o en multijugador.
  • 9.jpg
    Valorant. Es un juego de disparos tácticos multijugador, desarrollado por Rito Games. Aunque todavía es un beta cerrado, ha causado mucha expectación. Los jugadores asumen el control de agentes de todas partes del mundo. Cada equipo tiene 5 jugadores y deciden ser parte de los atacantes o defensores.
  • 10.jpg
    Arena of Valor. Es videojuego de batalla multijugador, desarrollado por Tencent Games. Disponible para diversas plataformas. Cuenta con tres diferentes modos de juego y los jugadores controlan a sus personajes conocidos como héroes y cada uno tiene habilidades específicas.

¡Conoce los juegos más populares de Facebook Gaming! Según la cantidad de usuarios que se conectan.

¡Conoce los juegos más populares de Facebook Gaming! Según la cantidad de usuarios que se conectan.
Facebook Gaming se quiere posicionar como un punto de encuentro para la comunidad gamer.
15 mayo, 2020
Game Central

TV AZTECA | PROGRAMAS